Foro / Ocio

Alguien me sabria responder a una duda..?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 4:49
A
an0N_939338399z
22/1/10 a las 17:33

Los perros pueden beber leche?

Ya se que tal vez suena un poco rara la pregunta, pero es por un caso que conozco y me gustaria saber si estan haciendo bien o no..

Gracias

Ver también

A
an0N_854558199z
1/2/10 a las 17:57

Según tengo entendido...
De cachorros no creo que haya problema (siempre que no tenga a la madre, sea leche desnatada, rebajada con agua y ligeramente caliente).

Si el perro es adulto, directamente no es bueno. No toleran la lactosa y pueden tener problemas de diarrea, vómitos, etc.

E
edilia_9609750
26/2/10 a las 13:03
En respuesta a an0N_854558199z

Según tengo entendido...
De cachorros no creo que haya problema (siempre que no tenga a la madre, sea leche desnatada, rebajada con agua y ligeramente caliente).

Si el perro es adulto, directamente no es bueno. No toleran la lactosa y pueden tener problemas de diarrea, vómitos, etc.

No pasa nada
Exactamente, el perro adulto no tolera la leche, pero vamos, yo siempre he tenido perro y si no le das demasiada leche de vez en cuando esta bien, por el simple echo de q beban algo diferente, mis perros nunca han tenido problemas, de echo las pastiillas para desparasitar se las mezclo con leche y se lo pasa pipa. Claro es una vez cada 3 meses, no le vayas a dar una litro diario, pero muy de vez en cuando tampoco es para tanto.
Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

J
janira_8600824
28/2/10 a las 2:14
En respuesta a edilia_9609750

No pasa nada
Exactamente, el perro adulto no tolera la leche, pero vamos, yo siempre he tenido perro y si no le das demasiada leche de vez en cuando esta bien, por el simple echo de q beban algo diferente, mis perros nunca han tenido problemas, de echo las pastiillas para desparasitar se las mezclo con leche y se lo pasa pipa. Claro es una vez cada 3 meses, no le vayas a dar una litro diario, pero muy de vez en cuando tampoco es para tanto.
Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/

Mi consejo
Mmmmmm no soy veterinaria y no lo se con certeza, pero mi perrito tiene 14 añazos y esta como un rey, nunca le hemos pribado de nada.
Ademas no creo que la lactosa les aga mucho daño porque mi perro se derrite por el queso y no le hace daño.
La leche no le hace gracia porque es muy bobo con los liquidos (no le gusta el agua XD)
Pregunta a tu veterinario, pero lo que mejor te aconsejo es que hagas caso a tu perro jeje, si ves que no le sienta mal no te preocupes, pero si que todo con sus cantidades justas.^^

A
an0N_938890699z
9/10/10 a las 20:42

No la digieren muy bien...

Pero tomarla...la pueden tomar...
Antes...lo primero que se les daba era leche...pero al contrario de lo que podamos creer...no es todo lo buena que muchos creen por el echo de ser leche,,,
leche claro que pueden tomar...pero especial para perros...

Alguien dice por aqui que si les gusta comer...hay que darles de todo...pues creo que es afortunada/o...porque hay casos enque algo les gusta...se les da y luego les perjudica o simplemente les da alergia...dejan de respira...mueren y no se sabe de que...muchos cachorrritos mueren de colicos...

Se de un caso que le gustaba mucho el pollo...se lo daban como un manjar y despues se preguntaban del porque de las diarreas...pues no se supo hasta que cambio de dueño...muy bonito el perro...muy bien cuidado...pero poca informacion teneian...

Saludos...

A
annie_6947339
17/10/10 a las 4:49

Hola
Hola, soy auxiliar veterinaria, los perros no toleran la lactosa por tanto la leche les puede provocar problemas tales como diarrea, etc, puedes tener la suerte de que no ocurra nada, pero mejor no arriesgarse y evitar problemas. Los perros adultos no necesitan beber leche y para los cachorros ya venden una leche especial para perritos, creedme y no arriesgueis la salud de vuestras mascotas. un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir