Foro / Ocio

Alguien q guste por el automovilismo????

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 17:25
S
shuwen_6931246
11/11/04 a las 22:18

Hola
pues aqui ando viendo mejor dicho buscando a ver a quien le gusta el deporte motor en lo personal soy una apasionada de este tipo de deporte desde 1/4 de milla, rally, nascar, F1, champ car, hasta arrancones y tuning

Ojala haya mas q compartamos el mismo gusto

Ver también

N
nonia_5176837
12/11/04 a las 9:43

Toc toc..



Aqui una aficcionada al mundo del motor.. bueno, mi novio mas pero no creas que hay mucha diferencia.. pues eso, que VIVA NUESTRO SAINZ (auque ya haya acabado, ha hecho un buen trabajo) QUE VIVA nuestro pequeño duende (Dani Pedrosa) BUENO DONDE LOS HAYA, el mejor, THE BEST!!!!!

besitos motorizados

PD: Estuvistes en el rallie de cataluña? todo un espectaculo..

S
shuwen_6931246
15/11/04 a las 1:57
En respuesta a nonia_5176837

Toc toc..



Aqui una aficcionada al mundo del motor.. bueno, mi novio mas pero no creas que hay mucha diferencia.. pues eso, que VIVA NUESTRO SAINZ (auque ya haya acabado, ha hecho un buen trabajo) QUE VIVA nuestro pequeño duende (Dani Pedrosa) BUENO DONDE LOS HAYA, el mejor, THE BEST!!!!!

besitos motorizados

PD: Estuvistes en el rallie de cataluña? todo un espectaculo..

Hi
nop no pude estar en ese rally lo q pasa es q soy de Mexico vivo en Toluca y por aca hace un mes tmb hubo un rally por el Nevado de toluca un volcan muy padre...tmb fue hace oche dias el GP Gran Premio de Mexio con el cierre de la Champ Car en el autodromo hermanos Rodriguez estuvo muy chido pues el ganador fue el frances Sebastien Bourdeis dejando en segundo a Bruno Junqueira...y pues que decir de los pilotos mexicanos no les fue muy bien pero aun asi sigo apoyando a Michael Jourdain Jrtmb me late mucho la modificacion de autos el tuning en motor, interior, exterior, audio, etc.

R
ratiba_6970633
21/12/04 a las 13:49

Mundo motor
HOLA!
Pues si yo tb soyu asi, jejeje..
Me gusta el Gp,la Formula 1,Trial,Enduro,rallies...
Me gussssssssssstaaaaaaaaaaaaa
ciao

R
ranbir_8468001
4/1/05 a las 2:23

Hola!
Un post sobre automovilismo y no me habia enterado! Por lo que se ve no hay muchas aficionadas al mundo del motor por aqui.

A parte de la competicion tambien te gustan los coches en general?

R
rababe_7832801
7/1/05 a las 20:02
En respuesta a ratiba_6970633

Mundo motor
HOLA!
Pues si yo tb soyu asi, jejeje..
Me gusta el Gp,la Formula 1,Trial,Enduro,rallies...
Me gussssssssssstaaaaaaaaaaaaa
ciao

Desde uruguay
PROXIMAMENTE TENDREMOS UN REPRESENTANTE EN F1.
YA NO ME DESPRENDERE DE LAS TRANSMISIONES DE MARIO UBERTI.

DESPUES DE LA DESGRACIA Q' TUVIMOS HACE UNOS AÑOS CON EL ACCIDENTE DE GONCHI EN LAGUNA SECA, NO QUISE SEGUIR MUCHO LAS CARRERAS, PERO SIGO SIENDO UNA FANA, BESOS PARA TODOS


rainsong
rainsong
10/1/05 a las 13:26

Woooooww
Otro más! jejeje, sobre todo rallyes y derivados, esto es: montaña, slalom, rallysprint, etc. También hace unos años que sigo la F1.

Kratzer, la mecánica tb! siempre intento enterarme de lo que lleva cada uno en los rallyes!

M
mirel_6993234
24/1/05 a las 17:25

Hola
Eyy a mi también me encanta la fórmula 1, el motociclismo, los rallys,... soy un apasionado del motor (aunque no un forofo) y también de los juegos que sacan de estos deportes. A ver si alonso nos hace disfrutar y se hace con el título mundial de la f1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest