Foro / Ocio

Alguien q practike body pump??

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 9:10
M
meena_8265566
9/7/08 a las 4:20

hola yo empesare a practicar body pump y me as dicho q es muy bueno pero se prartica con una barra con peso y me preguntaba si eso no eso no dania el cuello o si tmb se ejercita el abdomen


y tmb q si no se hace ancha la espalda por cargar esa pesa, claro la pesa no debe ser muy pesada si no depende de la resistencia de cada uno, pero el punto es q se carga y es mi miedo q se ensanche la espalda

aparte lo conbinare con body combat y spinning

alguien me podria responder o aconsejar sobre cualkiera de las 3 cosas

gracias chikas

Ver también

I
itzal_8577276
9/7/08 a las 9:10

Hola
Llevo mas o menos un año practicando spinning y body pump,y la verdad, me parece muy buena combinación, mezclas ejercico aeróbico con anaeróbico, q es lo ideal. Sinceramente, a mi no se me ha ensanchado la espalda, ni tampoco otra parte del cuerpo, si q es verdad q se me ha musculado mas logicamente...y eso no quiere decir q haya cogido volumen, sino q lo q antes era grasa se está convirtiendo en musculo.
Se ejercitan brazos, piernas, pecho, espalda y abdomen, la verdad, muy completo. Yo lo recomiendo. Además, para ensanchar algo o muscularlo mas de la cuenta, o te pones muchisima carga durante mucho tiempo, o no te pasará nada mas q fortalecer tu cuerpo. A no ser q seas una persona q tiene unos musculos q se desarrollen facilmente, y aun asi necesitarias tiempo, y te darias cuenta pronto.
De todas formas, puedes probar durante unas clases y a ver.
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir