Foro / Ocio

Alguien que escriba relatos?? realización de un corto.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:43
Z
zobida_9421487
16/10/08 a las 19:40

Hola! soy una estudiante de cine, y tengo q producir un corto de aquí a uno meses. antes claro está necesito el guión y presentarlo para conseguir financiación. Para ello me es necesario encontrar relatos para adaptarlos a guion y así grabarlos posteriormente con mi grupo de trabajo ya que disponemos de los medios necesarios.

Hay mucha gente que tiene buenas ideas y escribe relatos cortos con un mensaje muy fuerte y no necesariamente adornándolos con excesivo contenido. Es un corto aproximadamente de 10 minutos y en ese tiempo no da para contar demasiado.

Si alguno/a de ustedes piensa que merecería la pena cedernos su relato lo leeriamos con mucha atención e intentariamos sacarle el máximo provecho para que en imagenes quede genial. Por supuesto le mandariamos una copia una vez acabado.

interesad@s ponerse en contacto a través de un privado.

gracias!!!

Ver también

S
sabrin_5144047
18/11/08 a las 19:22

Aún interesado?
He dejado un mensaje privado.

Y
yi_5404682
21/11/08 a las 17:43

Relato que sirve
ME GUSTARÍA SABER QUÉ TIPO DE RELATO SIRVE PARA REALIZAR UN CORTO. SOY UNA PERSONA A LA QUE LE GUSTA ESCRIBIR Y NARRAR, PERO SI TENÉIS ALGUNA IDEA DE LA ESTRUCTURA NECESARIA DE UN RELATO PARA UN CORTO O DAR ALGUNA ORIENTACIÓN SERÍA DE AYUDA.
GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook