Foro / Ocio

Alguien que sepa decirme si lo estoy haciendo bien.

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 13:50
H
horiya_5693737
10/5/07 a las 19:22

hola a todos.Vereis hace poco decidí apuntarme al gym,mi objetivo adelgazar un poquillo, y tonificar-endurecer las piernas ,los muslos que me noto blandos.Pregunté a la dueña del gym que es lo que me iria bien y cuantos dias y me dijo que todo y que cuanto más azucar mas dulce, asi que empecé a ir todos los dias alternando lo que yo pensaba que me iria mejor (tonificación, GAP, Y Step), con lo que mas me gusta(aerobic, batuka y danza del vientre).Lo hago asi: lunes aerobic, martes tonificacion, miercoles gap, jueves stepy viernes 2 seguidas, batuka y danza del vientre.
El caso es que he oido comentarios en el foro que dicen que para endurecer y tonificar no van bien el aerobic ni el step,porque son impactos fuertes que no ayudan a endurecer sino todo lo contrario y que lo que a mi me iria bien es la elíptica, o la cinta de andar.
Me gustaria oir vuestra opinión también.
No me sobran muchos kg, con 4 me conformoy tengo las carnes blandas porque me he operado hace poco de una liposuccion de muslos.Gracias de antemano.

Ver también

P
petrut_5461344
11/5/07 a las 9:26

Claro que sí!
Lo estás haciendo bien.
Es cierto que la elíptica puede endurecer las piernas más rápidamente, pero la tonificación no es un trabajo de días, sino que requiere mucha continuidad, y para que haya continuidad tienes que disfrutar con lo que haces.
¡Enhorabuena!

H
horiya_5693737
11/5/07 a las 13:50
En respuesta a petrut_5461344

Claro que sí!
Lo estás haciendo bien.
Es cierto que la elíptica puede endurecer las piernas más rápidamente, pero la tonificación no es un trabajo de días, sino que requiere mucha continuidad, y para que haya continuidad tienes que disfrutar con lo que haces.
¡Enhorabuena!

Ir todos los dias
Gracias ,tambien me dijeron que no era bueno ir todos los dias, que es mejor que el cuerpo descanse tres dias por semana, porque si no es malo,¿que pensais de esto? yo no entiendo nada sobre el tema porque antes fumaba como un carretero y de nada que hacia me ahogaba, asi que hacia bien poco o nada y en el gym lo pasaba fatal era un sufrimiento.Ahora he descubierto que ya no me ahogo y aguanto bien toda la clase y por eso me gusta mas ir, me lo paso bien además.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram