Foro / Ocio

Alguien que tenga un rottweiler??

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:09
O
ouail_5707874
29/12/11 a las 2:09

Hola, tengo una perrita rott de unos 45 dias. Ya esta vacunada y desparacitada... queria que alguien me cuente si tiene alguno y como es??? comportamiento, educacion, etc.. Me informe mucho al comprarlo... dicen q todo depende de como los cries... que son muy buenos perros.....
espero su rta...

Ver también

N
nayla_8456525
9/1/12 a las 17:45

Respuesta rotty
Hola pues yo tube tres rottis y la verdad que asta que cumplen un año o algo mas son maquinas de destrozar muebles...,yo los tenia en el patio porque tengo una casa grande pero te puedo contar que me partian los arboles que plantaba,los tronchaban por el tronco a bocados...tengo miles de anecdotas de sus destrozos.En cuanto al caracter la verdad esq yo no he tenido queja son superdociles y cariñosos y cuando son adultos son muy tranquilos,yo tengo niños pequeños y jamas he visto nada raro respecto a ellos es mas los pequeñajos ya sabemos que fastidian un poco a veces a los perros y mi perros cuando estaban artos se levantaban y se marchaban a otro sitio a descansar.
Son una raza buenisima y muy protectores con los niños,si decuentas el primer año de locura para mi es el perro ideal.
Espero haberte ayudado.

R
rahil_9584241
30/1/12 a las 18:09

Hola si yo e tenido una rot
hola los rott son los mas fieles a sus amos que te puedes encontrar .con una educacion basica sobra ,aprenden vastante rapidos y para toda la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir