Foro / Ocio

Alguien sabe algo de periquitos

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 20:51
N
najiya_9699642
7/3/05 a las 20:59

hola me gustaria k me ayudarais, tengo un periquito k tiene 2 meses +ó- y quisiera saber ¿le gusta mas bañarse en agua fría o tibia? gracias y un saludo

Ver también

D
darlin_8763000
8/3/05 a las 1:05

Periquitos
Lo que les gusta son los espejos porque asi se sienten acompañados.. piensa que les gusta vivir en parejas (Aunque en cuestion de parejas la hembra lleva la voz cantante en la convivencia jeje) y ponle algo para roer para que pueda desgastar su pico (si no le crece de tal forma que al final no puede llegar a comer) y las garras.
De agua mejor para cuando llegue el calor. Un beso

N
najiya_9699642
8/3/05 a las 8:52

Gracias a las 2
el espejo ya se lo puse pero yo tenia duda en lo del agua......por el frio"sabes" bueno más adelante le compraré una hembra (saludos)

J
josebe_9440998
12/3/05 a las 20:51

Hola
Te aconsejo primeramente que compres a otro periquito, pues estos animalillos son muy sociables y deben tener como mínimo otro compañero de su especie. No le pongas espejitos ni nada por el estilo porque se vuelven "locos" por asi decirlo. En cuanto al tema de la bañera, la temperatura del agua les da lo mismo, aun así hay periquitos que nunca se bañan. Si quieres que te cuenta más cosas de periquitos este es mi msn:
isabelmarquesa@hotmail.com
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir