Foro / Ocio

Alguien sabe algun web de costura?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:28
S
satou_10041835
22/5/05 a las 1:33

ME HAN REGALADO UNA MAQUINA DE COSER EL DIA DE LAS MADRES, ME ENCANTA LA COSTURA PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO USARLA, ALGUNA DE UDS. ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR WEBS DE COSTURA O LIBROS PARA APRENDER A HACER COJINES, ALMOHADONES, CORTINAS SENCILLAS? LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN AYUDAR.
GRACIAS MIL

Ver también

I
intza_6193092
22/5/05 a las 8:43

Algo de costura
amiga para aprender costura puedes entrar a utilisima satelital.com.ar ahi marcas puntos y puntadas y te dan de todo vestidos,pantalones,shores,blusas,cojines,cortinas- en fin de todo intentalo y ojala te guste me escribes

X
xixi_7854325
25/5/05 a las 8:54
En respuesta a intza_6193092

Algo de costura
amiga para aprender costura puedes entrar a utilisima satelital.com.ar ahi marcas puntos y puntadas y te dan de todo vestidos,pantalones,shores,blusas,cojines,cortinas- en fin de todo intentalo y ojala te guste me escribes

Qué pagina?

He intentado entrar en esa página pero no lo he conseguido. Puedes indicarme con más cereza. Gracias de antemano.

C
chaia_8699124
11/1/08 a las 14:28

Libro de costura
Hola, a mi también me han traido los reyes Magos una máquina de coser y no tengo ni idea. Quiero aprender a usarla y hacer, entre otras cosas, unas cortinas para mi cocina. Yo me he comprado un libro que está muy bien explicado. Se llama "Manual completo de costura" el ISBN es 84-96365-70-0. Te explica todas las técnicas paso a paso, los diferentes tejidos, hilos, como manejar tu máquina, los patrones, etc. Yo lo compré en La casa del Libro pero también lo he visto en la librería Beta. Espero que te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir