Foro / Ocio

Alguien sabe el título?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :12
A
adra_5289261
26/6/11 a las 1:29

Hola, hace tiempo vi una pelicula que trataba de un hombre que llegaba a un pueblo y sonaba una cabina de telefono. Un vecino de allí le dijo que no lo cojiera, pero él lo hizó y resulto que era el diablo. Desde entonces no puede salir del pueblo por una razon u otra.
Tambien recuerdo que cada dos por tres salia un niño gritando:"El dia del topo"
La pelicula acaba con el protagonista sentado en un banco, prediciendo todo lo que iba a pasar, como si ya hubiera pasado.

Por favor, si alguien la ha visto y se acuerda del título que me lo diga, que me gusto mucho y me gustaria volver a verla. Gracias

Ver también

S
satoko_8451218
7/7/11 a las 4:07

Mmmmhhhh pues
nose si pudieras decirme si el protagonista era sam niel , ese actor tambien lo puedes hubicar en jurasic parck I , si es el pues creo que tu peli se llama en la boca del miedo....bueno se parece a la que dices si es pues chido que te ayude, si no pues te lo prometo que voy a ver quien mas podria saber saludos bye.

A
adra_5289261
13/7/11 a las 23:15
En respuesta a satoko_8451218

Mmmmhhhh pues
nose si pudieras decirme si el protagonista era sam niel , ese actor tambien lo puedes hubicar en jurasic parck I , si es el pues creo que tu peli se llama en la boca del miedo....bueno se parece a la que dices si es pues chido que te ayude, si no pues te lo prometo que voy a ver quien mas podria saber saludos bye.

No, no es esa
No, esa no es. No me acuerdo de ningun actor ni ningun detalle más, solo se que es antigua, en color y la descripción que di antes. Pero gracias por intentar ayudarme

E
elsy_10017907
22/7/11 a las :12

Ni idea
Pero tiene buena pinta!
A ver si alguien lo sabe!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir