Foro / Ocio

¿alguien tiene un basset hound?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 21:57
M
mita_5695482
4/6/06 a las 23:42

Mi novio me regalo una cachorrita basset hound que me encanta! Pero he leido que son perros demasiado dificiles de entrenar, que despiden mas mal olor que los demas perros y que raras veces obedecen cuando se les trata de enseñar algo (por ejemplo hacer sus necesidades fuera) alguuien que pueda compartirme su experiencia con estos perros.

Saludos
Marya

Ver también

M
miren_7023729
8/6/06 a las 16:35

Cariño y muuuucha paciencia
Hola Mayra,
yo tube un apreciosa basset que ya no esta conmigo, ante todo son los mas cariñosos del mundo yo la echo muchisimo de menos, peeero lo de las necesidades a mi me costo casi dos años que lo aprendiera y aun asi de vez en cuando.... y olvidate de "dame l apatita" son muy testarudos.
Si lo bañas una vez al mes y cada vez que llega del paseo le pasas un trapito humedo por orejotas i barriga nada de mal olor.
Espero ayudarte y felicidades tienes un perro magnifico.

M
mayi_7290268
13/7/06 a las 20:20

Pasiencia mucha paciencia!!!
k tal, yo tengo una basset hermosa de casi tres mases de edad,tenemos un mes con esa peresosa y no damos una con lo de la obediencia son una raza muuuy testaruda ,muy tercos y nada de hacer caso; mi perrita no hace sus necesidades dentro de la casa mientras estamos despiertos (buuueeeeno casi nunca )tal vez no tenga quien la quiera llevar a fuera por las madrugadas es por eso k se orina por las noches mi consejo es paciencia llevala a fuera muy temprano k sea costumbre hacelo y veras k se acostumbrara a hacer fuera de la casa suerte y saludos a ti y a tu cachorra.

A
adila_7961292
17/7/06 a las :53

Son buenísimos
pero es cierto que tienen muy mal olor, su humor es más intenso que las otras razas. Manténlo limpio, y échale un poco de colonia que no le hará daño ni al perro ni a las narices (sólo cuando lo vas a sacar o recibir invitados).

A
an0N_871789599z
30/7/08 a las 21:57

Yo no opino igual
Hola, yo tengo una perrita basset hound y es lindisima yo no he tenido problemas con olores mas fuertes que otros perros y eso que esta dentro de la casa, puedes utilizar el metodo comida para entrenarla, ya que les facina pero no abuses por que una caracterisica de los basset es que no tienen llenadera comen y comen y comen...
busca en internet alguna pagina de basset ahi vas a entender y comprender como es su caracter ya que no son igual a los otros perros, no les gusta la soledad.
Para que haga de sus nacesidades fuera en las veterinarias venden un aerosol que es especial para esto, ya sea repelente que se pone en los lugares donde No quieras que se haga del baño o el Atrayente donde quieras que si haga sus necesidades,
te recomiendo que lo saque a pasear y que disfrutes con el una buena caminata...

suerte con tu perrito si te puedo ayudar en algo con mucho gusto estoy a tus ordenes,
en oszit_80@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir