Foro / Ocio

Alguien tiene un yorkshire???

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:16
A
an0N_985247599z
9/1/09 a las 22:35

HOLA, ESTOY LOCA POR CONSEGUIR UN YORKSHIRE, PREFERIBLEMENTE HEMBRA Y TOY, PUES TENGO UN COCKER MACHO, Y TENGO MIEDO A NO TOLERE OTRO MACHO, Y POR OTRA PARTE QUE ME ANDEN TODO EL DIA MARCANDO TERRITORIO POR TODAS PARTES, TENGO MUCHO TIEMPO Y ESPACIO, CARIÑO Y GANAS, SOY GRANAMANTE DE LOS ANIMALES, POR QUE QUIERO UN YORKSHIRE? PUES POR QUE ES UNA RAZA QUE ME ENCANTA, POR SU CARACTER, ALEGRE Y CHISPILLA, POR QUE TOY? PUES POR QUE MI MARIDO TRABAJA A TURNOS Y LA SEMANA QUE EL TRABAJA DE NOCHE DUERME CONMIGO, LO HACE ACTUALMENTE UNA QUE TENGO QUE UNA ESPECIE DE BICHON MALTES, O SEA QUE SE PARECE, PERO NO ES, QUE NO DEJARA DE HACERLO AUNQUE TENGA LA YORSHIRE. ES MUY BUENA Y ACEPTA A TODOS LOS ANIMALES, YA SEAN, PERROS, GATOS, PAJARILLOS,ETC. CON LO CUAL NO TENDRIA PROBLEMA CON LA YORKIE, ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA YORKIE POR FAVOR QUE ME AVISEN, GRACIAS

Ver también

A
an0N_985247599z
12/1/09 a las 16:16

Gracias, ya la tengo
Hola a todos, ya he conseguido la perrita que queria, mañana iré a recogerla, y mirad lo que son las cosas, cerquisima de mi casa a tan solo 10 kilometros, tanto buscar, preguntar y pedir, y los tenia bien cerquita, ahora queria cerrar esta charla, para que nadie responda ya, pero no se como se hace, asi que si alguien sabe como dar el asunto por cerrado que me lo diga. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir