Foro / Ocio

¿alguien vende gatos persas o himalayos? o save de alguien?...

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las :29
A
altea_9345786
5/2/09 a las 17:59

olaaa llevo un mes buscando un gatito pesa o himalayo..pero no encuentro ninguno y me gustaria regalarselo ami madre para su cumple k es el mes k viene. alguien vende o conoce a alguien que venda alguno???
si alguien me vende alguno me aria un gran favor.
gracias y un saludo

Ver también

A
abiha_5714626
6/2/09 a las :29

Eso no es cierto...
No estoy de acuerdo con el comentario de greenpiece...
No se puede hablar mal todos los criaderos, porquecomo en todos los sitios hay gente mal, pero también la hay buena que quiere a sus animales y no los abandona. Si te da igual la raza del gatito, pues si, ves a algún centro de adopción, pero si quieres un gato de raza (que tienes todo el derecho de quererlo, porque vas a estar toda la vida cuidándolo) entonces ves a un criadero, pero infórmate bien de que tenga pedigree, que tenga los análisis y esté libre de PKD por ADN, de leucemia e inmunodeficiencia, porque como en todos lados, te puedes encontrar a gente que te querrá engañar...
Puedes informarte en el foro de www.gatospersas.com, son muy profesionales, la mayoría criadores y ellos te podrán guiar y te darán muy buenos consejos.
Pero recuerda que lo más importante es que estés agusto con tu gatito y el contigo y que la vida que le des sea mejor que la que hubiera tenido sin ti, tenga o no tenga raza.....
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram