Foro / Ocio

Alguien vio high school musical?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 19:24
N
nuris_7193239
1/1/07 a las 21:42

una de las mejores peliculas que vi es HIGH SCHOOL MUSICAL

Ver también

C
cantia_8438592
30/1/07 a las 3:19

Jfidfrefj
PUES!!!!!!! SI bueno lo k me gusto fue el guapisimo del protagonista el guerito k no se como se llama

X
xiuzhu_5875115
23/2/07 a las 15:27
En respuesta a cantia_8438592

Jfidfrefj
PUES!!!!!!! SI bueno lo k me gusto fue el guapisimo del protagonista el guerito k no se como se llama

Yo síiii!!
La vi n l streno en Disney Channel xq tngo una hermana pequeña y me la tragué entera.
En mi opinión no está mal la peli, pero es demasiado perfecta, tanto q cuando se terminó me puse mazo d triste.pero dentro de lo q cabe está mu bien y sobre to el prota cuyo nombre en la vida real es zac efron o algo así

Y
yu xin_7898197
10/12/07 a las 1:28

Yo vi las dos!!!!!!!!!
bueno yo vi las 2 pelis y la verdad q estan re buenas.De todas las peli q he visto para adolescentes son las mejores(las 2)estan d+,ninguna se le compara,la verdad q felicito al director de las pelis(kenny ortega)es un capo!!!!!!!!!!!.
El elenco q trabaja en ellas son impresionantes trabajan re bien,son lo máximo,y bueno zac efron sin despreciar a los demas es el mejor y el mas lindo ya q fue reconocido como el +sexy de hoolywood,y un segundo Brad Pitt(no es lo+?)ZAC EFRON X100pre!!!!!!!!!!.
Bueno m despido chauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!.y espero q esten de acuerdo conmigo.
Y......aguante hsm!!!

A
an0N_633913499z
16/9/08 a las 19:24

No es para tanto
Yo he visto las 2 peliculas y no me parece que sean tan buenas como dice todo el mundo. Estan bien para pasar un rato y las canciones me gustaron, pero hay muchas peliculas mejores que estas. Pero esto es solo mi opinion, a la mayoría de mis amigas les encanta HSM.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook