Foro / Ocio

Algun consejo porfavor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 19:35
D
danila_9534225
28/12/07 a las 12:24

Tengo un cachorro de beagle de dos meses y medio, y lo tengo desde que tiene un mes, ya no se que hacer por ls noches a la que se despierta se lia a llorar y ahora ya es mas grande y ladra tambien y se le oye mucho estoy padeciendo que los vecinos no me llamen la atencion pero que se lia como un loco a ladrar y le riño y no hay manera,he intentado no hacerle caso pero ladra mas aun y todo eso a las 3 4 5 o 6 de la mañana cuando a el le da gana.Otra cosa no puedo dejarlo solo cuando me voy pque se pone igual , lo tengo en una habitacion pque si no me destrozaria todo.Sera porque aun es pequeño o ya me ha tomado el pelo y lo hara siempre.si me llaman la atencion los vecinos tendre que deshacerme de el y no quiero.Ah he probado lo de pegarle con el periodico para que se asuste y no hay manera tampoco.Ayudenme gracias

Ver también

B
baraa_7983302
28/12/07 a las 15:15

Tranquila , es pequeño
Hola , yo tengo un cachorro d 5 meses. Mira , si tu perro ladra mucho le cojes del hocico y le dice enfadada NO! le aprietas un poco y como no les gusta nada se calman un poco. Hay que tener bastante paciencia porque todavía es un bebé . Tu tranquila . A mi al principio se pasaba toda l noche llorando y le cogia , le dormia y luego se estaba tranquilo. Ten en cuenta que es un paso muy grande para un perro porque se separa de sus padre y de sus hermanos .Intenta tranquilizarle acariciandolo. En cuanto se acostumbre se portará bien.
Bueno espero que tengas suerte.
Besos , Lorena.

A
an0N_868631699z
28/12/07 a las 19:35

Yo tambien
tengo un beagle tiene 3 años
, lo primero te lo dieron demasiado pronto tedria que estar con la madre y sus hermanos hasta los dos meses pero bueno , cuando lo dejes a dormir dejale una camiseta tuya usada que tenga tu olor , cuando llore no le hagas caso porque aprendera que si llora tu apareces, y no es grande es un bebe y tienes que tener paciencia , busca en google "ansiedad por separacion " hay una pag foyel.com que te ayudara a seguir unas pautas, por cierto pasa del periodico dale buenos paseos para que se canse.suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest