Foro / Ocio

Algun libro recomendado que tenga las claves de seduccion para conquistar a un chico?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 16:15
A
an0N_866650199z
21/9/05 a las 14:43

gracias

Ver también

H
hajer_9537490
9/4/06 a las 1:16

A ver...
...si no te lo tomas muy al pie de la letra, y procuras ir con una mente abierta sin espantarte a la primera ni a la segunda, "Como conquistar marido" de dos autoras estadounidenses, Fein y Schneider, te puede estar sirviendo para entender un par de cosas esenciales que te pueden servir mucho cuanto más pronto te des cuenta.

No es necesario que quieras cazar marido ni mucho menos para que el asunto te sirva para entender un poco más a qué atenerte. Tampoco te tomes a pecho lo de las reglas, que están hechas pensadas en la cultura estadounidense y sus rituales de ligoteo, pero si logras entender el quid del asunto, sabrás extrapolarlas.

Un saludo y que disfrutes

L
liseth_6203550
9/5/06 a las 12:50

Para pillar novio
Hola..estás como yo..pero te aseguro que con los hombres no sirven las reglas...sólo conocerlos. Te puedo decir un libro para que te hagas una idea de lo diferentes que somos de ellos: "Si, cariño, ahora voy" editorial de bolsillo; y "ahora no cariño, me duele la cabeza" de la misma editorial. Otro que te puede vernir bien se llama"el diario rojo de Flanagan": donde el chico cuenta sus pensamientos cuando se liga a una chica. Te puedo asegurar que lo mejor para saber ligar es pensar como si fueras un hombre.

J
joar_5338052
25/9/17 a las 16:15

Hola!
Yo solo te puedo recomendar uno que me encantó, se llama Woman Men Adore, y lo podés encontrar acá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook