Foro / Ocio

Algún seguidor/a de tim burton ha visto sweeney todd

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 14:10
A
aimei_8092023
28/2/08 a las 17:55

¿Qué os ha parecido la peli? Todavía no la he podido ver, he leido muchas críticas por internet, y algunas son bastante duras. A mí me encanta su estilo a la hora de hacer cine, y sus actores talismán por esto me sorprende.

Ver también

J
jehan_726299
9/6/08 a las 13:10

A mi me encantó
Las pelis de Tim burton m suelen gustar bastante a pesar de ser oscuras y ténebres, pero cuando se ponen a trabajar el y Johnny Deep ya no m las pierdo.
Es una peli musical, es decir todo el rato cantando y tienes q estar pendiente de la peli y tambien de los subtitulos, si no sabes ingles claro jeje!
A mi m gusto bastante pero el final me apeno mucho la verdad, pero en fin, no siempre llueve a gusto de todos jeje!
Te la recomiendo, no pierdes nada por verla.

O
onia_5834609
1/9/08 a las 12:01

Algun seguidora de tim burton
hola que tal a mi me encanto la pelicula creo que la pareja tim y depp es genial esta pelicula te comento es un musical por lo que a muxa gente no le gusta o no esta acostumbrada a este genero pero es fantastica todo en general io te puedo decir que es una pelicula que deberias de ver, aunque a mi me fascino bueno espero que la veas y luego charlamos saludos

N
ning_8615353
13/9/08 a las 22:45

Decepcionante
Espero que la próxima película de Burton me guste más, pues es uno de mis autores favoritos.

J
jinane_5365583
22/6/09 a las 14:10

Los musicales ,como que no
me suelen gustar las peliculas tanto de tim barton , com las de jonnhy deep.
PERO LOS MISICALES NO ENTRAN DENTRO DE MI GUSTO, Y AUN MANOE LAS CARAS PINTADAS, QUE MÁS QUE MIEDO ME PRODUCEN TRISTEZA.
NO LLEGUE A TERMINARLA DE VER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook