Hola:
Quería algún voluntario que quisiera leer mi novela y darme su opinión mas sincera, me da que mis amigos y familia son muy generosos conmigo, es una novela romántica para adultos de corte fantastico, os dejo una sinopsis.
Gracias
"Alas de cuervo"
Ahora que los vampiros han dejado de ser una leyenda para pasar a formar parte activa de nuestra sociedad, yo trabajo para uno.
Soy Sara, la secretaría personal de Dorian, el vampiro mas atractivo, canalla, vanidoso y superficial del mundo. Y lo admito, estoy total y locamente enamorada de él.
Casi a diario me pregunto porque sigo en este trabajo.
El sarcasmo es nuestro idioma oficial y solo en un universo paralelo mi amor podría ser correspondido por tan increíble ser, aunque yo guarde un pequeño secreto, un secreto que me ha llevado a ser considerada el milagro vampiro.
La vida con Dorian es un ir y venir de negocios, fiestas y hermosas mujeres, me encuentro sumergida en un alocado remolino de turbios sentimientos de la que no pedo ni quiero escapar, aunque ello me mantenga en un perpetuo estado de infelicidad.
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, un vampiro vikingo muy especial, me envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudús que podrían cambiar mi vida para siempre, y que me demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo:
Oscuros, veloces e indomables.
Increíbles personajes y situaciones transformaran por completo mi punto de vista del mundo que me rodea, haciéndome entender que hay un lugar para mi, un lugar en el que puedo ser yo misma a pesar de mi secreto y donde puedo ser feliz.
El triangulo amoroso que se formará sin que yo pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá mi vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien, que firma como Black Jacket y que esta en posesión de peligrosos conocimientos, quiere matar a mis vampiros y a todos los que compartimos su existencia, incluida yo.
Tendré que poner mi vida en juego por ellos, internándome en lugares, donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora mi vida son ellos, aunque si consigo sobrevivir tendré que enfrentarme a una tarea aun mas difícil:
Elegir entre los dos.
¿Y como elegir sin que mitad de mi corazón puedo vivir?.