Foro / Ocio

¿alguna agencia seo?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 15:21
31/5/18 a las 6:18

Hola muchachos! Les cuento que estoy buscando una Agencia de SEO en Zaragoza  para contratar su servicio , es que necesito ayuda  para obtener mas visitas en los buscadores ya que apenas esta comenzando mi web , de verdad espero que me recomienden alguna buena :C

Ver también

31/5/18 a las 11:15

Holis!

Qué necesitas exactamente? Igual puedo ayudarte un poquito. Trabajo en SEO desde hace 6 meses, pero en proyectos de emprendimiento mucho más. 

Me gusta

31/5/18 a las 11:31

Bueno, si necesitas ayuda mándame un privado. Yo ahora mismo estoy ayudando gratis (a ti también te ayudo gratis! jeje) al novio de una amiga con su web de hoteles con jacuzzi privado , poco a poco irá consiguiendo visitas, pero que sepas que es un trabajo muy lento.

ciao y ponte en contacto! que seguro que algo te puedo ayudar!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

4/7/18 a las 14:24

Hola lethia, hace poco conocí una agencia seo que tiene sede en varias partes del mundo y con mi página han hecho un trabajo exelecente, se llaman Marketeros https://www.marketeros.com.co, espero te ayuden.

Me gusta

5/7/18 a las 15:21
En respuesta a

Hola muchachos! Les cuento que estoy buscando una Agencia de SEO en Zaragoza  para contratar su servicio , es que necesito ayuda  para obtener mas visitas en los buscadores ya que apenas esta comenzando mi web , de verdad espero que me recomienden alguna buena :C

Hola Lethia, para mejorar tu posicionamiento lo mejor es que inicies con una buena agencia seo, actualmente hay muchas en el mercado como gran seo o marketeros, te recomiendo esta ultima.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest