Foro / Ocio

Alguna q haya hecho un curso d aerobic o fitness?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:05
Z
zihara_9414862
8/2/07 a las 19:58

me gustaria hacer un curso de aerobic o fitness o preparador personal,incluso he pensado en hacer uno de yoga o pilates,pero estoy hecha un lio!! No se que seria mejor (a la hora de encontrar trabajo,sueldo,etc) y tampoco se donde podria hacerlo (yo soy de Madrid).He leido algo en la pagina de FEDA y parece que esta bien (pero los cursos son un pelin caros y no se si merece la pena gastarse un poco mas y hacerlos ahi o si podria encontrar otros sitios un poco mas economicos).A la hora de contratar miran mucho donde has hecho el curso? cuanto suelen durar estos cursos? cual de todas estas especialidades me vendria mejor? donde podria realizar el curso? ya se que son muchas preguntas pero no tengo ni idea de que hacer porfa chicas ayudadme!!

Ver también

R
rozica_6912214
8/2/07 a las 22:05

Hola!!
Bueno veo que estas echa un lio eh? jejeje, vamos por partes.

FEDA esta muy reconocido, yo he echo unos cuantos cursos con ellos y la verdad es que terminé muy contenta, cuenta con muy buenos profesionales. Cómo habrá visto en la página su plan de estudio lo dividen en tres grandes bloques, uno es toda la parte de aerobic, otra de fitness y la otra de aquafitness creo recordar. Para ser preparador físico primero tendrías que sacarte el nivel 1 que es monitor de sala y luego ya hacer el nivel 2 que es el de preparador. Otra cosa son las formaciones específicas como el pilates o el yoga, eso últimamente tiene mucho tirón, son cursos cortos y más económicos.

Los cursos de aeróbic y fitness duran entre 6-8 meses, no me acuerdo muy bien de cuánto duró el mio. Mi consejo es que pruebes con uno corto, tipo pilates o spinning o yoga.... ves si te gusta todo este mundillo y eso y si te gusta pues te planteas hacer uno más largo. Respecto al precio... los monitores de sala son los peores pagados, las clases se pagan bastante bien, depende de donde trabajes.

Espero haberte sido de ayuda, con cualquier otra duda puedes escribirme si quieres.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook