Foro / Ocio

Amago portabilidad? ayuda!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 10:45
W
wafa_7489445
1/2/12 a las 15:23

¿ creeis que me funcionara el "amago de portabilidad"?
os cuento, casi siempre he estado con movistar , una vez me fui a orange por que me dieran un movil nuevo o por si las tarifas me vendrian mejor, el caso esque tengo 3 lineas con mosvistar , es decir, 3 moviles y el adsl y nunca me ofrecen nada ni moviles ni nada. El caso esque hace un tiempo queria volver a cambiar de compañia para conseguir un sony ercison neo V, pero sinceramnt son tarifas que no me gustan. Entonces ayer fui a una tienda movistar y el chico me dijo que hiciera un "amago de portabilidad", de esa forma cuando mosvistar me llamara para hacerme ofertas yo odria negociar y conseguir el movil ( segun él lleva haciendo eso 7 años y siempre le a salido bien la jugada)...el caso es que he pensado en hacerlo, y teniendo en cuenta que tengo 3 lineas, el internet etc etc...y diciendo por ejemplo que en vodafone (que es donde pienso hacerlo) por 20 al mes (mas iva) internet gratis y sms gratis me dan ese movil a 0 ( es verdad xq el otro dia fui a una tienda a enterarme, el caso esq yo no gasto tango al mes) entonces yo lo que querria seria quedarme en movistar con la tarifa 6 y ese movil. Personalmente pienso que si les digo que me voy porque me ofrecen eso y que voy a empezar a hacer lo mismo con los otros moviles, yo creo que les interesara mas darme el dichoso movil con esa tarifa que perder 3 lineas. Vosotros que creeis? que alguien me diga su opinion u otra opcion por favor.
Por cierto, mi prima lo hizo hace unos dias ( desde orange a movistar) y consigio el movil que queria un samsung galaxy sII y se quedo en su compañia

Ver también

Y
yerai_9073610
3/2/12 a las 12:59

Estafa movistar

El día 15 de diciembre de 2012 me llamaron de Movistar para hacerme una oferta sobre una de mis líneas de móvil en la que tenía un contrato de permanencia con Vodafone, me regalaban un Samsung Galaxy Ace y se hacían cargo del mi permanencia con la compañía anterior. Como tengo dos líneas enlazadas, por hacer la portabilidad de las dos líneas me regalaban otro Samsung Galaxy Ace, en aquel momento le pregunté al muchacho que hacía dicha oferta, si el Nokia era igual que el Samsung, al contestarme que sí, le dije que si se podía enviar un Nokia en lugar de dos Samsung y así no me confundiría los dos teléfonos. Al recibirlos, resulta que la pantalla del Nokia es bastante más pequeña que la de Samsung y no puedo leer las letras, con lo que, como estaba en plazo, llamé y me dijeron que podía devolverlo. Así lo hice.
Llamé al día siguiente para que me enviaran el Samsung, ya que me dijeron que no podían hacer nada hasta comprobar que había recibido el terminal, me dijeron que no había de este modelo, les dije que era lo que me habían prometido, y quedaron en enviármelo, me volvieron a enviar un Nokia, del que no me hice cargo, puesto que no era lo que había hablado con la chica del teléfono. Vuelvo a tener que esperar a que les llegue el terminal que me habían enviado por error. Me vuelven a decir que están agotados los Samsung puesto que estamos en Navidad y ese modelo ha salido mucho, que llame en dos o tres días. Vuelvo a llamar en ese plazo, me vuelven a decir que está agotado, me vuelven a decir que llame en el mismo plazo, vuelvo a llamar, ahora ya me dicen que hay órdenes internas de Movistar en las que expresamente indican que a mí no se me puede enviar ningún terminal. Vuelvo a llamar (cada vez que llamo tengo que contar la historia entre 4 y 6 veces, esto supone alrededor de 2 horas de teléfono), vuelvo a preguntar, vuelven a decirme lo mismo, pongo una reclamación vía correo electrónico al departamento de reclamaciones de Movistar el día 23 de Enero, es día 3 de Febrero y aún no tengo respuesta alguna, sigo sin terminal para una de mis líneas.
Me ofrecen quitarme la permanencia de la línea que no tiene terminal, pero la otra me cuesta 250 llevármela a otra compañía así que:
He pagado una permanencia a Vodafone de una línea en la que no tengo terminal y que tengo enlazada con otra que me cuesta 250 llevarme por la permanencia.
Tras decirte cuando llamas: Me comprometo a dar la mejor solución a su problema:
Soluciones de Movistar:
No se preocupe, le llamaremos cuando se arregle la avería, no podemos ver sus datos -FALSO
No se preocupe, le enviaran un sms con la solución FALSO
Le enviarán un correo con la respuesta - FALSO



Y
yerai_9073610
6/2/12 a las 10:56

Respuesta
Ten cuidado y asegurate de que te dan el movil, porque te prometen y, cuando te tienen, después no cumplen, si no, lee lo que me ha pasado a mí.
Suerte.

Un saludo,

G
georgy_5148249
8/5/12 a las 23:02

Nadie te da duros a 4 pesetas... si no quieres datos
te pueden dar un movil, pero algo más moderado, te pedirán algo de dinero y ya está...

O
orest_5524042
12/6/12 a las 10:37

Yo lo intentaría
Pues, la verdad es que en movistar, hace un par de semanas, se comentaba que estaban ofreciendo un Xperia U a todos los que amagaban portabilidad. No sé si seguiran así, pero ten en cuenta que con la crisis, las operadoras han cambiado de estrategia y ahora intentan por todos los medios no perder clientes. Yo creo que tienes muchas probabilidades de que te salga bien, te animaría a que lo intentaras. De todas formas, me parece muy fuerte que en la misma tienda de moviestar te digan abiertamente que amagues una porta

M
maha_8629863
26/6/12 a las 10:45

Ánimate con la portabilidad
Hola angieangie4,
Yo hice la portabilidad (amago) hace como un año. Estaba con Movistar (y sigo) y tenía un móvil que no tenía ni internet. Estuve enredando en los foros para aprender antes de hacerlo. Tienes que tener toda la información y luego lopuedes hacer por internet mismo.
Yo hice con Yoigo que no cobran por la tarjeta y no elegí móvil por si salía mal que por lo menos no me costara dinero.
Lo hice por la web y a las dos horas movistar me llamó y me hizo una oferta. No la acepte, quería un Iphone, al día siguiente me volvío a llamar y me ofreció el iphone por 90 euros. Anulé sin problemas en Yoigo y ya esta, mas feliz que una perdiz.
Ahora bien, la ley cambia en Julio...informate en los foros de movistar y ya esta.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir