Foro / Ocio

Amar

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 9:42
M
maiol_9384901
26/3/04 a las 9:41

Amar es ligar tu felicidad
al de la persona amada.
Amar es unir tu destino
al de aquella a quien se ama.
Amar es bajar el Paraíso
a la Tierra y habitarlo.
Amar es vivir,
mientras no amar es sobrevivir.
Amar es escuchar
las mas bellas melodías.
Amar es tener
el mundo en las manos.
Amar es lo mas parecido
a contemplar el rostro de Dios.
Amar es aquel sentimiento
que no se puede explicar
mas te hace saber
que eso es la felicidad.
¿Quién puede explicar
que es amar?.....
ni siquiera aquel
que nunca amo.

Ver también

S
sun_9660432
26/3/04 a las 11:25

Mi blue
Amar, es amar... sin reservas
lo difícil es encontrar,
quién lo pueda hacer igual...

Beso dulce
Eva*

V
vanusa_5140804
26/3/04 a las 11:49

Mi niño
Si pudieras por un momento detenerte y ver en medio de tus sentimentos lo hermoso q eres podrías ver q el amor vive en ti y q amar es tu condición, el amor es una forma de estar en el mundo hay quien jamás lo experimenta y habemos otros, para los cuales, es difícil entender la vida sin amor.
Quisiera q miraras en tu interior y descubrieras q lo q buscas con desolación es lo único q tu alma posee, amar es saber muy claramente lo q uno es capaz de dar por otro e importarle muy poco lo q el otro tenga para darte.

Un beso enorme y bonita poesia.

M
mita_8598558
27/3/04 a las :26

Blueboy....
Me dejas poner algo que leí?...creo que es de García Márquez...pero no estoy segura...
(es que me parece muy bonito)espero que no te moleste:


Trece líneas de la vida



1. Te amo no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

2. Ningún hombre merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasar el tiempo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Y RECUERDA: TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN...

M
mahe_8518697
27/3/04 a las 7:11

Pitufinooooo
El amor... no se explica mi cielo... se siente.
Si lo defines lo truncas, es tan grande, es tan profundo, es tan misterioso... aveces inalcanzable, a veces tan ...tan ...uhhhhhhhh
que te digo
A yer
M añana
A hora
R epleto de sentimiento
No descanses que no estorba un corazón plagado de sentimiento.
No te pierdas, aunque el pitufo gruñón te de lata, sigue amándolo

Un pitufibeso
Maely

A
an0N_749278599z
27/3/04 a las 13:52

Muy lindo...
bluboy, una poesioa hermosa.

T
thiane_9341340
28/3/04 a las 16:27
En respuesta a sun_9660432

Mi blue
Amar, es amar... sin reservas
lo difícil es encontrar,
quién lo pueda hacer igual...

Beso dulce
Eva*

"es necesario amar aun dspues d hber amado"

Amar es sentir Amor, dentro de ti, y exteriorizarlo al mundo, regalandolo en cada gesto y detalle a todo aquel que se relaciona en nuestro entorno, desde un niño que viene y te pregunta por una calle, hasta esa vecina que sin pedirte ayuda, le acompañas hasta su portal cargando sus bolsas de la compra. es escuchar a ese vecino que sin saber porque(porque esta solo) se acerca a ti y te confiesa sus problemas, y tu simplemente le escuchas, y extraordinariamente le haces sentir mejor, y a ti te hace sentir mejor.
Este es el verdadero significado del Amar.

otra cosa es el "Amor" entre dos personas que se conocen se atraen, y comienzan una relación basada en los impulsos sexuales que genera sus cuerpos fisicos, obstruyendo la racionalidad de sus pensamientos y enrolandose en mentiras y engaños que mas tarde les haran demasiado daño, palabras como "eres el hombre ó la mujer de mi vida", " nunca mas podre Amar a otra, ó a otro", frases que se parecen mas a un desequilibrio mental transitorio y que si alguno de los dos osa infringir destrozan al otro y le envuelve en una locura de Amor, capaz de destrozar al mas firme. Vivimos el Amor como si fueramos Dioses ó semiDioses inmortales, y nos olvidamos que somos las criaturas mas debiles y fragiles del Universo, nuestro tiempo es finito,a nuestros cuerpos se les acaba la cuerda, y nuestros sentimientos si solo son palabras se les acaba la pasión, nos hemos olvidado que somos los mas primitivos del espacio, y nos hemos creido demasiado eso de la evolución.
Amar, para mi, es entregar la dulzura de los buenos modales y gestos de ternura a todo aquel ó aquello que se relaciona con nosotros y solo pide que le prestes la debida atención. Amar es amar a lo demas como a uno mismo nos gustaria que nos trataran.

M
maiol_9384901
29/3/04 a las 15:59
En respuesta a sun_9660432

Mi blue
Amar, es amar... sin reservas
lo difícil es encontrar,
quién lo pueda hacer igual...

Beso dulce
Eva*

Mi evita
claro cielo amar es....amar.
Un beso,
Blueboy


Si quereis hacer alguna sugerencia o para lo que gusteis esta es mi dirección de correo: Blueboy@enfemenino.com




M
maiol_9384901
29/3/04 a las 16:01
En respuesta a thiane_9341340

"es necesario amar aun dspues d hber amado"

Amar es sentir Amor, dentro de ti, y exteriorizarlo al mundo, regalandolo en cada gesto y detalle a todo aquel que se relaciona en nuestro entorno, desde un niño que viene y te pregunta por una calle, hasta esa vecina que sin pedirte ayuda, le acompañas hasta su portal cargando sus bolsas de la compra. es escuchar a ese vecino que sin saber porque(porque esta solo) se acerca a ti y te confiesa sus problemas, y tu simplemente le escuchas, y extraordinariamente le haces sentir mejor, y a ti te hace sentir mejor.
Este es el verdadero significado del Amar.

otra cosa es el "Amor" entre dos personas que se conocen se atraen, y comienzan una relación basada en los impulsos sexuales que genera sus cuerpos fisicos, obstruyendo la racionalidad de sus pensamientos y enrolandose en mentiras y engaños que mas tarde les haran demasiado daño, palabras como "eres el hombre ó la mujer de mi vida", " nunca mas podre Amar a otra, ó a otro", frases que se parecen mas a un desequilibrio mental transitorio y que si alguno de los dos osa infringir destrozan al otro y le envuelve en una locura de Amor, capaz de destrozar al mas firme. Vivimos el Amor como si fueramos Dioses ó semiDioses inmortales, y nos olvidamos que somos las criaturas mas debiles y fragiles del Universo, nuestro tiempo es finito,a nuestros cuerpos se les acaba la cuerda, y nuestros sentimientos si solo son palabras se les acaba la pasión, nos hemos olvidado que somos los mas primitivos del espacio, y nos hemos creido demasiado eso de la evolución.
Amar, para mi, es entregar la dulzura de los buenos modales y gestos de ternura a todo aquel ó aquello que se relaciona con nosotros y solo pide que le prestes la debida atención. Amar es amar a lo demas como a uno mismo nos gustaria que nos trataran.

Hola cuca
Amares mucho mas complicado y hermoso que todo eso, pero el amor, como muchas otras cosas, se siente de manera distinta dependiendo del pecho que lo cobija.


Si quereis hacer alguna sugerencia o para lo que gusteis esta es mi dirección de correo: Blueboy@enfemenino.com

M
maiol_9384901
29/3/04 a las 16:05
En respuesta a vanusa_5140804

Mi niño
Si pudieras por un momento detenerte y ver en medio de tus sentimentos lo hermoso q eres podrías ver q el amor vive en ti y q amar es tu condición, el amor es una forma de estar en el mundo hay quien jamás lo experimenta y habemos otros, para los cuales, es difícil entender la vida sin amor.
Quisiera q miraras en tu interior y descubrieras q lo q buscas con desolación es lo único q tu alma posee, amar es saber muy claramente lo q uno es capaz de dar por otro e importarle muy poco lo q el otro tenga para darte.

Un beso enorme y bonita poesia.

Mi niña bonita
siempre tienes esas palabras acriñosas para mi que me hacen sentir mas de lo que soy. ¿yo, hermoso?.....tu si que lo eres y nos haces sentir hermosos a aquellos que tenemos el placer de gozar de tu atención.
Un beso inmenso,
Blueboy

Si quereis hacer alguna sugerencia o para lo que gusteis esta es mi dirección de correo: Blueboy@enfemenino.com

M
maiol_9384901
30/3/04 a las 15:43
En respuesta a mita_8598558

Blueboy....
Me dejas poner algo que leí?...creo que es de García Márquez...pero no estoy segura...
(es que me parece muy bonito)espero que no te moleste:


Trece líneas de la vida



1. Te amo no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

2. Ningún hombre merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasar el tiempo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Y RECUERDA: TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN...

Muy bonito
Es muy bonito, sería estupendo que todos lo pusieramos en práctica,
Blueboy




Blueboy@enfemenino.com

M
mita_8598558
30/3/04 a las 16:39
En respuesta a maiol_9384901

Muy bonito
Es muy bonito, sería estupendo que todos lo pusieramos en práctica,
Blueboy




Blueboy@enfemenino.com

...
fervelle@enfemenino.com

S
sun_9660432
30/3/04 a las 17:55
En respuesta a mita_8598558

...
fervelle@enfemenino.com

"..."
revolucion6@hotmail.com

M
maiol_9384901
31/3/04 a las 12:40
En respuesta a mahe_8518697

Pitufinooooo
El amor... no se explica mi cielo... se siente.
Si lo defines lo truncas, es tan grande, es tan profundo, es tan misterioso... aveces inalcanzable, a veces tan ...tan ...uhhhhhhhh
que te digo
A yer
M añana
A hora
R epleto de sentimiento
No descanses que no estorba un corazón plagado de sentimiento.
No te pierdas, aunque el pitufo gruñón te de lata, sigue amándolo

Un pitufibeso
Maely

Hola pitufina
Pues claro que el amor no se puede definir. Los que lo hemos sentido lo sabemos, tal vez los que no lo hayan sentido crean que si se puede definir,.....pero es imposible.
Besos,
Blueboy



blueboy@enfemenino.com

M
maiol_9384901
31/3/04 a las 12:41
En respuesta a an0N_749278599z

Muy lindo...
bluboy, una poesioa hermosa.

Gracias
Siempre tan indulgente y amable con mis trabajos.
Gracias,
Blueboy




blueboy@enfemenino.com

M
maiol_9384901
5/4/04 a las 9:42

Hola
¿A que sabe el amor?.....muy fácil, sabe a felicidad.
Gracias y un beso,
Blueboy

Blueboy@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir