Foro / Ocio

Amaral ofrecerá un concierto acústico benéfico en zaragoza

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 17:15
C
cyntia_9546209
5/7/10 a las 13:01

Amaral ofrecerá un Concierto Acústico benéfico en Zaragoza
http://www.husa.es/blog/index.php/amaral-ofrecera-un-concierto-acustico-benefico-en-zaragoza
El grupo Amaral, compuesto por Eva Amaral (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor), estarán actuando en Zaragoza en un único concierto especial benéfico el próximo 17 de julio. El concierto será acústico y toda la recaudación irá destinada a ayudar en los gastos médicos de la niña Aitana García, de nueve años, que necesita ser intervenida con urgencia en el Children's Hospital of Boston (Estados Unidos). Se pondrán a la venta un total de 700 entradas al precio de veinte euros y que estarán disponibles a partir del viernes 2 de Julio en los cajeros de la CAI y en caitickets.cai.es (sin ningún gasto de distribución).

Será el único concierto de Amaral este año, ya que se encuentran preparando nuevo disco, y en el escenario se podrá ver únicamente a Eva y Juan acompañados de sus guitarras acústicas.

Y muy cerca del lugar al concierto podrá alojarse en tres de los mejores hoteles de Zaragoza: hotel Zaragoza Royal, hotel Vía Romana y hotel Puerta de Zaragoza. Fantásticos hoteles tanto por su situación en el centro de Zaragoza como por sus cómodas y confortables habitaciones.

¡Acérquese a Zaragoza y disfrute junto a Amaral de un fin de semana de vértigo!

Ver también

D
derya_7461009
7/7/10 a las 17:15

Qué buenos son!!
Yo no voy a poder ir porque Zaragoza me queda un poquito lejos, además ya he visto a Amaral en directo y lo que puedo decir es que LOS RECOMIENDO, son increibles. A mi se me puso los pelos de punta en muchísimas canciones, la enegría que tiene Eva no es normal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir