Foro / Ocio

Amarte

Última respuesta: 10 de enero de 2002 a las 12:25
6/1/02 a las 9:58

Hola a tod@s:

Quizás alguien piense que este texto debería estar en el foro de relatos eróticos. Pues lo siento, está equivocado. ¡Hacer el amor es poesía! y como poesía que es, en este foro lo incluyo.

Otra cosa es que yo sepa describir esa poesía y que no lo haga bien pero, su sitio es EL DE POESÍA. Ojalá tod@s supieramos encontrar siempre esa poesía en el amor, si no, es sexo (Que tampoco esta mal, eh! )

Con mis mejores deseos para que siempre encontréis la poesía en el hacer el amor.

Hilos de seda entre los dedos, que al deslizar mis manos, desaparecían entre ellos. Suavidad bajo los dedos, que se entretenían en tu cuello, que por saber más, fueron a tus labios. Se movieron rozándolos y por saber más y sentirse invitados a jugar entraron, y se mojaron. Dedos que volvieron al cuello para seguir sabiendo más.

Las dos manos entre tus pechos se encontraron, los rodearon con la yema de los dedos. Moviéndose simétricamente, como un baile, como en un espejo, con ganas contenidas de cogerlos, las yemas siguieron bailando rozándolos para volver a encontrarse, donde empezaron. Y queriendo saber más, continuaron descubriendo lo que es piel suave, y volvieron a bailar cada una en un lado de la cintura. Sintieron tu cuerpo queriendo ser conocido por mis manos pero, no se apresuraron. A cada lado el baile continuaron, queriendo saber más, en tu espalda se escondieron, y aún sintieron más, tus ganas de ser descubierta cuando a tu cintura, por delante, volvieron. Siguieron su baile, esta vez guiadas, guiadas por dos caminos marcados que las llevaron a encontrase en otros hilos de seda con los que no jugaron, tan sólo los rozaron. Siguieron separadas, para conocer cada una por su lado. De nuevo otro baile, ahora una subía, ahora otra bajaba, hasta tus pies, ya no había simetría. Cada una quería sentir la suavidad de una manera. Hasta que tus manos las pararon, las juntaron con las tuyas.

Dedos cruzados, abrazados, entrelazados que tu fuiste llevando y hasta tu sexo mis manos viajaron, guiadas por las tuyas. Allí se acurrucaron despacio, y allí jugaron, porque tu mirada decía, tu respiración decía, la distancia entre tus piernas decía, que allí las querías. Y ahora que mis manos ya lo sabían, las tuyas despacio se marcharon, se fueron a cada lado de tu cuerpo, las palmas boca arriba.

Hilos de seda en mis dedos que encontraron el calor de tu deseo. Y quisieron saber más y sentir más lo que con tu movimiento me decías. Mis labios sintieron envidia de las manos y repitieron el camino que éstas hicieron, para viajar a donde las tuyas las llevaron. Calor contra calor, humedad contra humedad y ahora son tus dedos los que juegan con mi pelo. Ahora el baile es de tus manos en mi cabeza y mi boca en tu cuerpo. Ahora tu quieres saber más de mí. Tus manos cambian el baile. Como si tuvieras miedo de que me escape, bordeas mi cara, tus manos me cogen, me suben hacia ti, y tu boca busca la mía. Mojada de ti mi boca, se moja con la tuya, que pronto se escapa, para conocer más de mí. Mi cuello ahora se siente recorrido por tu boca, mientras entro en ti y así estaremos, unidos, hasta que sepa de ti, que no puedes vivir sin mí y que juntos el éxtasis queremos vivir.

Un saludo a tod@s

Marel

Ver también

6/1/02 a las 11:22

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡Muda me has dejado querido amigo!He tenido que leer tu texto varias veces para recuperar el habla...

Es un relato eròtico precioso,y como bien dices cargado de poesia,porque efectivamente hacer el amor es eso,pura poesia.Lo has hecho muy bien sin caer en lo pornogràfico,todo pura insinuaciòn.Uyyyyyyyy!,¡cuantos recuerdos has traido a mi memoria!,has logrado que me enrojezca hasta de pensar en esos recuerdos,jajajajaja.

Me parece que despuès de leer tu relato el foro ,al menos hoy,se va a dedicar a practicar con sus parejas esta poesia.
¡Gracias por compartirlo con nosotr@s!,ha sido un bello regalo de Reyes,amigo mìo.

Un beso muy fuerte de tu amiga


Elyana

Me gusta

6/1/02 a las 15:23

¡sí señor!
Pura poesía han sido tus palabras, me has dejado, como dice Elyana muda.
Cuanta elegancia en describir, paso a paso como si de un baile lento se tratara, algo tan hermoso como es el amor.
Un saludo, Dunes.

Me gusta

6/1/02 a las 15:36

Sublime!!!!!!
Sencillamente sublime !!!

Baile místico, comunión profunda, entrega total, ... en el corazón mismo de la poesía !!!

Bellísimo !!
¡Queremos más!

Un beso muy fuerte,
Ana

Me gusta

6/1/02 a las 18:11

Mmmmmmmmmmm
Es...erótico,sujestivo,isinuante,es poesía pura.
Lo he leído varias veces y me fascinas,quien no siente lo que tú describes al hacer el amor?no es el amor poesía?tú lo has descrito.Y que sorpresa amigo!jajajajajaj,sigue así pq es PRECIOSO.
Un besazo muy fuerte.

JOVEN

Me gusta

6/1/02 a las 22:10

¡¡¡¡¡¡¡ooopppsss!!!!!!!!!!!!!!

Me has dejado sin habla. Tardé en escribirte esto, pues no sabía qué te pondría...... No sé si lo que siento al haberte leído es ternura....... gozo....... amor........ deseo.......... tantas y tantas cosas..... mira que has logrado lo que nadie en mí..... debo decirte! Me ha encantado tu relato..... supongo que es tuyo, ¿verdad? Encierra una belleza extraordinaria...... un relato muy lindo, muy fino, erótico pero no corriente, no vulgar, es algo fuera de lo común en cuanto a lo que he leido últimamente pero muy comun en cuanto a que eso es precisamente lo que sentimos al hacer el amor: SENTIMOS LA POESÍA. Eres un hombre muy sensible, Marel........ y tu mujer debe estar muy feliz de tenerte a su lado. Te felicito y sigue siendo como eres, sigue escribiendo estos fragmentos dignos de un libro para leer cada noche.......

¡¡Mira que el monstruo eres TÚ!!

¡Te mando un mounstruobeso!

Lorenlu

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

7/1/02 a las :41

Esos momentos
Es un baile perfecto, es armonía y también es pasión, es sentir cada segundo, y ..................................................
..................................................
.................................

Me gusta

7/1/02 a las 9:10

Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!
Es absolutamente genial marel. Te superas por momentos, pero esto..... no tiene palabras...uffff madre mía!!!, mejor me callo porque sino podría parecer una proposición "INdeSente" (je, je...).

Adoro la forma tan bella que has tenido para describir lo más maravilloso del mundo: "hacer el amor".

Un besote de esta Trasto.

Me gusta

7/1/02 a las 11:45

Marel


Precioso relato y bueno...ya te lo han dicho todo por ahi abajo, ¿que mas queda por decir?... na de na amigo que sigas con tu inspiracion y por mi parte toy contigo en eso de que el amor y el sexo es poesia y de la buena jeje, asi es que aqui cabe lo tierno lo sensible lo erotico... todo lo que suene muy rebien sera bien recibido por nuestra parte. Gracias amigo por ser asi y por dejarnos ver esa parte de ti.

besos

Me gusta

7/1/02 a las 21:09

¡para tod@s!

Gracias por los elogios, (colorado y más con este tema).

Curioso que la mayoría se ha quedado muda. Yo pensaba que el efecto sería distinto (Es broma).

¿Proposiciones indecentes? No os lo aconsejo, ya no estoy para conquistar a nadie.

Bueno, ahora en serio. Me alegro que lo podías vivir mientras lo leéis, porque eso significa que habéis sabido vivir la poesía de hacer el amor y eso dice mucho de la persona.

Bueno, que tengáis mucha "poesía" y de la buena


Un besazo

Marel

Me gusta

10/1/02 a las 12:25

Para marel
Precioso, bello y sensual. Marel, me has dejado pensativa y melancólica recordando mi último encuentro. Vale la pena saber vivir y disfrutar de estos momentos plenamente, tu nos has demostrado que así es.

Un beso y una flor, con todo mi cariño

Vuestra, MIMITOS

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir