Foro / Ocio

Amarte

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 17:20
V
vanusa_5140804
30/1/11 a las 21:08

Amarte es todo un regalo,
un deseo concedido
mil veces por mi pedido
y solo en ti encontrado.

Amarte es la locura
de un corazón alocado
que al mirarte se desnuda
deseando tu contacto.

En amarte esta mi fuerza
al descubrirme en tus brazos,
al sentirte si te miro,
al recostarme en tus labios.

Ver también

S
sylvie_8446841
23/2/11 a las 20:41

Excelente!!
FElicitaciones, me agrado la sutileza con el cual te expresas, sigue experimentando esa magia de amor que hay en ti. Vas muy bien... SAluudooos

V
vanusa_5140804
25/2/11 a las 12:36
En respuesta a sylvie_8446841

Excelente!!
FElicitaciones, me agrado la sutileza con el cual te expresas, sigue experimentando esa magia de amor que hay en ti. Vas muy bien... SAluudooos

Hola!!
Muchas gracias por tu respuesta, seguiremos por este camino de palabras y versos intentando que la magia haga su efecto y conseguir vivir bajo el hechizo del amor.

Un beso grande.

L
libia_8017707
19/3/11 a las 4:19

muy lindoooooooooo
hermosooo, muy hermoso te felicito, yo tambien escribo pero no es poesia sino pensamientos, espero pases por mi blog... te mando muchos besos y toda mis felicitaciones eres muy buena Kelly

V
vanusa_5140804
19/3/11 a las 10:15
En respuesta a libia_8017707

muy lindoooooooooo
hermosooo, muy hermoso te felicito, yo tambien escribo pero no es poesia sino pensamientos, espero pases por mi blog... te mando muchos besos y toda mis felicitaciones eres muy buena Kelly

Hola!!
Muchas gracias por tu comentario, tambien yo tengo un blog de pensamientos y vivencias en esta pagina, se llama destinalia y otro en el que escribo poesia se llama cuaderno de poesia, lo cierto es que me gusta escribir , aunque por momentos lo dejo aparcado para continuar con mas fuerza despues, visitare tu blog para conocerte mejor.
Un beso grande belleza humana y gracias por tu respuesta.

L
libia_8017707
19/3/11 a las 17:20
En respuesta a vanusa_5140804

Hola!!
Muchas gracias por tu comentario, tambien yo tengo un blog de pensamientos y vivencias en esta pagina, se llama destinalia y otro en el que escribo poesia se llama cuaderno de poesia, lo cierto es que me gusta escribir , aunque por momentos lo dejo aparcado para continuar con mas fuerza despues, visitare tu blog para conocerte mejor.
Un beso grande belleza humana y gracias por tu respuesta.

eres muy buena
GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS AMIGA... mi forma de escribir es diferente a tu forma... por que yo escribo pensamientos y tu poesia, lo mio no rima y lo tuyo si, pero sabes que me encanta lo que hago y tambien escribo novelas romnaticas.. muy buenas por cierto ehh jejeje, bueno eso me dicen, me encantaria conocer un poco de lo que tu haces.. espero pronto me dejes algun comentario por alla .. que dios te bendiga y te mando muchos besos me gusto mucho lo de belleza humana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram