Foro / Ocio

Amig@s de gentecilla que le gusten los conciertos

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 10:11
M
meilin_9354271
4/3/13 a las 16:31

Hola a tod@s! Soy una chica de Madrid y tengo 24 años, como he visto que hay gente por esta sección que buscan concocer a gente que les guste la musica y esas cosillas me he animado yo también a dejar un mensajito!. Me gusta bastante la música y me gustaría conocer a gente que le guste de vez en cuando ir a conciertos... festivales... y que quiera compartirlo porque se encuentre un poco descolgado soy de madrid! y si hubiera gente de la zona sería genial, pero bueno... para conocer gente realmente no importa de donde sea. Me gusta la música indie, rock, pop rock español...trip hop...escucho a m83, ian brown, new order...y gente como love of lesbian o dorian! que por cierto hoy sacan su disco asique nada mas! :P si alguien le apetece puede escribirme y a ver si conseguimos hacer un grupillo majo! o simplemente conocer a gente con la que compartir lo que aveces nos gustaría pero que aveces por que la vida cambia o por que no tenemos los mismos gustos que nuestros amigos... no lo compartimos tanto como nos gustaría un besitoooo!!!

Ver también

A
adila_5645756
17/3/13 a las 18:18

Holaa
Hola! he leído tu mensaje y me he sentido identificada contigo. Yo vivo en Segovia, pero estudio en Madrid un master, y voy de lunes a viernes a clase. También tengo 24 años. He salido a veces por Madrid, pero los amigos que tengo alli no comparten todos los gustos musicales conmigo (ahora mismo me gusta la música electrónica, indie, rock alternatico), y me encantaría poder salir a sitios así por Madrid, aunque me es complicado puesto que no vivo alli y no tengo casa pero podríamos quedar para tomar algo, compartir aficiones o lo que sea un saludo!

L
lenia_8318841
21/3/13 a las 10:11

Un problema compartido es medio problema
Estudio en Sevilla y me pasa algo parecido a ti. Amigos estupendos que sufren cuando les hago asistir a un concierto de los que me gustan. No estamos cerca para poder salir, pero si quieres estar en contacto para posibles festis o hablar de lo que sea encantada:
martinybaby7117@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir