Tengo una amiga a la que conocí más o menos a los 5 años. Desde entonces nos llevamos muy bien. O eso pensaba yo...
Ella no vivía en el mismo lugar que yo porque se mudó unos años despues de conocernos, pero seguíamos viéndonos en vacaciones y algún fin de semana, además de hablar por teléfono.
Hace unos años ella regresó para estudiar en mi ciudad, y todo marchaba bien. Había alguna discusión, cosa que no había tenido antes con ella, pero lo atribuí a que al estar acostumbradas a vernos pocas veces era normal que vernos todos los días nos hiciera rozar un poco en esas cosas.
Para mí ella es una muy buena amiga, aunque tengamos personalidades muy distintas.
Resulta que un par de semanas me enteré por otra persona de ciertos asuntos familiares desagradables de está amiga mía y me sentí...
No sé como debo sentirme. Somos amigas de toda la vida, como quien dice, y sin embargo ni me ha mencionado siquiera los problemas que tiene. Pero sí se los ha contado a otras personas.
Yo he fingido no saber nada, porque la respeto y si no me lo quiere decir es su decisión, pero... No puedo evitar sentir que se está distanciando de mí.
No quiero que esto suceda, pero no sé que hacer.
Ayuda, por favor...