Foro / Ocio

Amiga?

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 22:35
S
shiyi_13651182
12/7/19 a las 20:20

Hola buenas , quería contar la situación que estoy pasando actualmente con una amiga.Bueno una chica que lleva siendo amiga mía más de 5 años cada vez la soporto menos porque solo habla de ella y creo que no le preocupo para nada , creo que es muy tóxica pero es que no tengo más amigas y ella es la que más me conoces o eso creo... Total que me cuesta dejarla porque ella quiere seguir esta amistad pero es que no se como alejarme de ella , además que es verano y pues claro yo quiero salir por ahí pero si es ella la única con la que puedo ir pues no se que hacer. Esta chica llamemosla Paula , la tratan mal su familia y pienso que por eso ella me trata de una forma como juzgándome constantemente y creo que si la dejo no tendrá a más nadie y pues eso.... Necesito ayuda

Ver también

T
tonina_18451312
16/7/19 a las 22:35

Hola. Siento que no tengas mas amigas pero no por eso tenés que soportar a alguien que te trata mal. Te sugiero que le hables claro de lo que no te gusta y sobre todo que busques más amistades. Aunque te parezca imposible estoy segura de que podes hacerlo. Aunque creo que estamos lejos si necesitas una amiga con quien charlar podes escribirme. De donde sos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir