Foro / Ocio

Amigas en Barcelona

C
cahora_18305551
2/6/19 a las 13:39

¡Hola! Soy una chica de 17 años de Barcelona, estoy buscando a chicxs para una amistad, para hablar de cualquier cosa sin "miedo" a que te juzguen por como eres o por como creen que eres, me explico. Todos mis amigxs piensan que soy un chica tranquila, seria y tímida (que lo soy, para que lo voy a negar) pero en el fondo no soy nada tímida ni la mitad de las cosas que seguro que piensan. Me encanta leer libros eróticos y si supieran todo lo que se me pasa por la mente, fliparian. Pero no puedo hablar de eso ni de otras muchas cosas con ellxs, a mi me encanta quedarme en casa leyendo, escuchando música, ir a pasear por la montaña o la playa, etc (no a muchos de mi edad les gusta hacer estas cosas), y ellxs son todo lo contrario, el tipo de música que escuchan a mi no me gusta, salen de fiesta, no les gusta leer, vamos que no puedo hablar de mucha cosa con ellos. Y después de todo esto, si es que os habéis tomado el tiempo de leerlo😂 me gustaría mucho poder hablar con alguien que tenga gustos similares. Da igual si eres chico o chica, solo me gustaría encontrar alguien con el que poder hablar sin que piense de donde habré salido.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir