Foro / Ocio

Amigas en Getafe y zona sur de Madrid

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 12:04
A
an0N_810907299z
28/12/16 a las 18:18

Hola, 

Me gustaría encontrar amigas (de entre 32 y 39 años aprox) para salir y sobre todo poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Me gustaría conocer a gente sencilla, simpáticas y sin malos rollos que de verdad le interese tener una amistad. No busco estar en grupos grandes ni nada de eso, pienso que éso es todo superficial y que de ahí no logras conocer a nadie bien. 

Me gusta salir a tomar algo en plan tranki, ir al cine, pasear, ver tiendas, conciertos, conocer sitios nuevos, viajar, etc. Si hay alguien que busque este tipo de amistad y tenga gustos similares que no dude en escribirme!


Saludos  

Ver también

S
shadia_9490889
29/12/16 a las 12:04
En respuesta a an0N_810907299z

Hola, 

Me gustaría encontrar amigas (de entre 32 y 39 años aprox) para salir y sobre todo poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Me gustaría conocer a gente sencilla, simpáticas y sin malos rollos que de verdad le interese tener una amistad. No busco estar en grupos grandes ni nada de eso, pienso que éso es todo superficial y que de ahí no logras conocer a nadie bien. 

Me gusta salir a tomar algo en plan tranki, ir al cine, pasear, ver tiendas, conciertos, conocer sitios nuevos, viajar, etc. Si hay alguien que busque este tipo de amistad y tenga gustos similares que no dude en escribirme!


Saludos  

hola que tal soy sonia 37 años de fuenlabrada y con un niño de dos años tambien estoy buscando amistades no se sis era un inconveniente el que tenga un hijo pero desde que me separe me dejaron todos de lado te dejo mi movil 650981634 hablame por washap un saludo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook