Foro / Ocio

Amigas en madrid

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:23
N
neret_4897959
6/4/07 a las 23:39

Hola a todas!
somos dos amigas de Madrid, de 21 y 23 años. Eramos un grupo mas grande antes, pero nos hemos ido quedando menos y al final estamos solo las dos y, ademas, una de nosotras tiene pareja, asi q salimos poco y nos gustaria ampliar el grupo. Buscamos gente q quiera amistad de verdad y no solo salir un dia de vez en cuando, "picotear" de flor en flor, lo bueno es tener amigas en todos los momentos. Ah!! y con ganas de pasarlo bien, claro. Esperamos vuestras respuestas al privado... besos!

Ver también

H
hong_7301145
28/7/07 a las 16:38

Hola
soy de madrid y tengo 20 años me gusta salir de fiesta de compras y cotillearjajaj de musica todo pero lo ke mas el regeton y esas cosas bueno esta noche boy a un caraoke si alguna amiga kiere venir ya saveis apuntaros y si kereis ablar mi msn es la_moni_mor ena_20@hotmail.com xao

A
an0N_593351199z
7/7/08 a las 23:56

Busco amigas de todas partes
hola soy, consu tengo 37 años tengo 2 hijos prefiero las amistades femenidas por que, somos mas sinceras,romanticas, soy peruana me gusta conocer ha personas de todas partes hacer amistad verdadera y conocernos mas espero respuesta al privado. cariños.

R
rihana_5337632
16/7/08 a las 12:23

Hola chicas!
Acabo de llegar a madrid hace 4 meses y tengo 22 añitos. Estoy deseando encontrar a gente como vosotras, que se implique un poco en la amistad, no un día sí y otro si te he visto no me acuerdo. Me puedo apuntar al grupo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook