Foro / Ocio

Amigas en zona sur de Madrid

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 19:51
I
inssaf_6870947
6/10/18 a las 18:54

Buenas! 

Me he animado a escribir en este foro porque me encantaría conocer nuevas amigas (de entre 30-40 años aproximadamente) para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Busco gente sencilla, simpática y sin malos rollos que de verdad le apetezca encontrar una buena amistad. 

Me gustan los planes sencillos tales como salir a tomar algo, cine, ir a comer o a cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc. 

Si hay alguien que busque lo mismo que no dude en escribirme. 

Saludos!! 

Ver también

P
petros_743529
9/10/18 a las 19:51
En respuesta a inssaf_6870947

Buenas! 

Me he animado a escribir en este foro porque me encantaría conocer nuevas amigas (de entre 30-40 años aproximadamente) para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Busco gente sencilla, simpática y sin malos rollos que de verdad le apetezca encontrar una buena amistad. 

Me gustan los planes sencillos tales como salir a tomar algo, cine, ir a comer o a cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc. 

Si hay alguien que busque lo mismo que no dude en escribirme. 

Saludos!! 

Hola acabo de leer tu post y me siento inditificada contigo. Si te apetece me puedes escribir a giasvsg@gmail.com. 
 Yo estoy pensando hacer un grupo reducido ya que se pusieron chicas conmigo.
Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram