Foro / Ocio

Amigas en zona sur de Madrid

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 19:51
I
inssaf_6870947
6/10/18 a las 18:54

Buenas! 

Me he animado a escribir en este foro porque me encantaría conocer nuevas amigas (de entre 30-40 años aproximadamente) para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Busco gente sencilla, simpática y sin malos rollos que de verdad le apetezca encontrar una buena amistad. 

Me gustan los planes sencillos tales como salir a tomar algo, cine, ir a comer o a cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc. 

Si hay alguien que busque lo mismo que no dude en escribirme. 

Saludos!! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
petros_743529
9/10/18 a las 19:51
En respuesta a inssaf_6870947

Buenas! 

Me he animado a escribir en este foro porque me encantaría conocer nuevas amigas (de entre 30-40 años aproximadamente) para salir y poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Busco gente sencilla, simpática y sin malos rollos que de verdad le apetezca encontrar una buena amistad. 

Me gustan los planes sencillos tales como salir a tomar algo, cine, ir a comer o a cenar por ahí, pasear, ir de tiendas, conciertos, viajar, etc. 

Si hay alguien que busque lo mismo que no dude en escribirme. 

Saludos!! 

Hola acabo de leer tu post y me siento inditificada contigo. Si te apetece me puedes escribir a giasvsg@gmail.com. 
 Yo estoy pensando hacer un grupo reducido ya que se pusieron chicas conmigo.
Saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir