Foro / Ocio

Amigas

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 6:35
H
helen_6058446
12/3/17 a las 21:07

olaaaaa . Me gustaría conocer amigas de verdad , un grupito no muy extenso para conocernos bien , poder contarnos nuestras cosas , salir a tomar algo , vinitos , tapas , viajes , compras ... lo q sea y poder tener amigas q mi círculo está emosrejado y tampoco he tenido muy buena suerte . Teng 30 años , de Valencia , estudio y trabajo y soy muy extrovertida y leal con la amistad . Si estás interesada mándame un mensaje privado o tu numero y hablamos !! Un saludo y animaros que muchas nos sen!@#*!s igual  y no estamos solas !! 

Ver también

H
hilda_5864910
13/3/17 a las 6:35
En respuesta a helen_6058446

olaaaaa . Me gustaría conocer amigas de verdad , un grupito no muy extenso para conocernos bien , poder contarnos nuestras cosas , salir a tomar algo , vinitos , tapas , viajes , compras ... lo q sea y poder tener amigas q mi círculo está emosrejado y tampoco he tenido muy buena suerte . Teng 30 años , de Valencia , estudio y trabajo y soy muy extrovertida y leal con la amistad . Si estás interesada mándame un mensaje privado o tu numero y hablamos !! Un saludo y animaros que muchas nos sen!@#*!s igual  y no estamos solas !! 

Hola amigos y amigas del foro quiero agradecerles por sus consejos estoy mucho mejor.. quiero pedirles un favor grande ayudemen a darle like a un video en mi canal de youtube es para un concurso en mi pais necesito muchos likes y visualizaciones se los agradecere... mi canal es Diana Alejandra Cifuentes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir