Foro / Ocio

"amigas"

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:31
E
elara_7841766
31/10/11 a las 20:04

Buenas,soy nueva en este foro y bueno al final me decidi a inscribirme.
Llevo sin hablarme con una amiga desde hace mas de un año y me gustaría dar el paso de hablarle yo a pesar de que ella fue la que se enfado conmigo y a arrastrado a otra amiga que teniamos en comun para que no me hablara (esta no me importa mucho porque casi no hablabamos) pero lo que me echa para atras es que se enfadó por una chorrada,se enfado porque yo me fui con otra amiga que teniamos,pero no tenia por que enfadarse todas ibamos juntas.Ella es muy orgullosa y no da el paso para hablarme y a mi me da miedo hablarle porque no creo que quiera hablarme.No se que hacer si hablarle o no...

Ver también

A
an0N_585459799z
26/11/11 a las 7:51

Animate
no hay pero esfuerzo que el que no se hace, puede aceptarte o rechazarte, pero independientemente de eso, tu habrás dado un paso y lo habrás hecho por que así lo deseabas. No hay nada peor que decir "si hubiese..."

E
elara_7841766
20/12/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_585459799z

Animate
no hay pero esfuerzo que el que no se hace, puede aceptarte o rechazarte, pero independientemente de eso, tu habrás dado un paso y lo habrás hecho por que así lo deseabas. No hay nada peor que decir "si hubiese..."

Gracias
Gracias por escribir =)
Me animaste y di el paso para enviarle una petición de amistad en el tuenti.Espero que me acepte aunque si no lo hace tampoco lloraré xD

A
an0N_585459799z
29/12/11 a las 2:50
En respuesta a elara_7841766

Gracias
Gracias por escribir =)
Me animaste y di el paso para enviarle una petición de amistad en el tuenti.Espero que me acepte aunque si no lo hace tampoco lloraré xD

Xd
Pues ya está, si no responde ella se lo pierde al menos no te quedaste con las ganas ; )

E
elara_7841766
12/1/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_585459799z

Xd
Pues ya está, si no responde ella se lo pierde al menos no te quedaste con las ganas ; )

Aceptó...
la peticion de amistad y ahora ya nos hablamos y todo xD

A
an0N_585459799z
2/2/12 a las 2:31
En respuesta a elara_7841766

Aceptó...
la peticion de amistad y ahora ya nos hablamos y todo xD

^^
me alegro que hayan arreglado la situación, suerte, y cuida de tus amigos, ya ves que aquí es de lo que mas escasea... ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest