Foro / Ocio

AMIGAS PARA COMPARTIR AFICIONES 35A 42 AÑOS

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 19:37
P
petros_743529
30/9/18 a las 19:36

Hola me llamo Veronica tengo 39 años y me gustaría formar un grupito reducido exclusivamente de chicas para hacer distintas cosas.
Por ejemplo salir a cine tapeo una uena cena o comida un cine bailar una partida de bolos ect... 
Os cuento un poco de mi soy una chica extrovertida sincera y optimista y me gustaría que las chicas que me escribieran fueran así. Tp me gustan los malos rollos 
Ni el tabaco.... No lo soporto. 
Así que si os sentís indentificadas escribirme para poder formar grupo y poder pasarlo bien y echarnos unas risas. 
 Aquí os dejo mi e-mail para ser más fácil la comunicación. 
Saludos a todas las chicas que leáis este post. 

 

Ver también

P
petros_743529
30/9/18 a las 19:37
En respuesta a petros_743529

Hola me llamo Veronica tengo 39 años y me gustaría formar un grupito reducido exclusivamente de chicas para hacer distintas cosas.
Por ejemplo salir a cine tapeo una uena cena o comida un cine bailar una partida de bolos ect... 
Os cuento un poco de mi soy una chica extrovertida sincera y optimista y me gustaría que las chicas que me escribieran fueran así. Tp me gustan los malos rollos 
Ni el tabaco.... No lo soporto. 
Así que si os sentís indentificadas escribirme para poder formar grupo y poder pasarlo bien y echarnos unas risas. 
 Aquí os dejo mi e-mail para ser más fácil la comunicación. 
Saludos a todas las chicas que leáis este post. 

 

Se me olvidó email giasvsg@gmail.com
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook