Foro / Ocio

¡amigas para salir por barcelona!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 9:58
E
elene_8678164
11/6/05 a las 4:21

¡Hola a todas!
Soy una estudiante de 23 años de Barcelona y me encantaría conocer a gente divertida para salir los fines de semana y hacer amistad.
¡Me gusta mucho cantar, así que si hay alguna cantante por ahí escondida sería genial conocerla para ir al karaoke! xDD
En fin, escribidme pronto, ¿vale? ¡Ya llega el verano y quieor pasarlo genial!
Este es mi e-mail: nubecita03@hotmail.com

¡Hasta pronto! muaC!!

Ver también

S
shafia_8491741
11/6/05 a las 14:02

Hola!
Soy una chica de 24 bastante abierta pero que por cosas de la vida y trabajar mucho se ha quedado sin apenas amistades y me siento algo sola con lo cual ya va siendo hora hacer amigas no crees? Me gusta salir a todos los sitios, me encanta viajar..en fin hacer de todo.
si quieres conocerme mi email es mirellitagarcia@yahoo.es

M
maroa_6185254
20/6/05 a las 14:01
En respuesta a shafia_8491741

Hola!
Soy una chica de 24 bastante abierta pero que por cosas de la vida y trabajar mucho se ha quedado sin apenas amistades y me siento algo sola con lo cual ya va siendo hora hacer amigas no crees? Me gusta salir a todos los sitios, me encanta viajar..en fin hacer de todo.
si quieres conocerme mi email es mirellitagarcia@yahoo.es

A mi me pasa lo mismo
Soy una chica de 23 años, de Barcelona, y que por cosas d la vida he perdido amistades, y creo que estoy en un momento que me gustaría conocer gente nueva para salir, hacer unos cafés, unas copitas los findes, en fin ya sabeis, no?

Un besito y ya me direis algo.
trolchi@hotmail.com

A
an0N_866082099z
24/6/05 a las 2:50

Mandarme un e-mail
hola yo tambien soy de barcelona, tengo 25 años y acabo de terminar con mi pareja y me siento muy sola,aunk mis amigas estan por mí, ellas tienen sus parejas y no es lo mismo k antes. me gustaría k me contestarais y poder kedar

M
maroa_6185254
4/7/05 a las 7:59
En respuesta a an0N_866082099z

Mandarme un e-mail
hola yo tambien soy de barcelona, tengo 25 años y acabo de terminar con mi pareja y me siento muy sola,aunk mis amigas estan por mí, ellas tienen sus parejas y no es lo mismo k antes. me gustaría k me contestarais y poder kedar

Hola
hola wapa!! tu no te preocupes que esto lo arreglamos. Te dejo mi mail y me mandas un mens si kieres hablamos y podemos kedar.
trolchi@hotmail.com

S
suyay_8581541
19/7/05 a las 6:26

Una más!
Hola! Una más que se apunta
También tengo 23 años y soy de Badalona

Ahí va mi email:
matanushka@hotmail.com

Un saludo!!

A
anabia_6197022
13/8/05 a las 14:17

Y otra!
Hola!!
Me llamo Elia, tengo 20 años y soy de Barcelona. Como muchas, empecé con mi novio muy jovencita y ahora que lo hemos dejado he perdido casi todo el contacto con mis amigas de siempre. Por eso me gustaría salir algún día con vosotras si organizáis algo.

Mi msn no funciona bien estos días, en todo caso, podéis contactarme a eliaa85@yahoo.es.

Besos y hasta pronto!!!
Elia

K
kora_8680715
16/8/05 a las 16:23

Grupo de amigos para salir! -> punt de trobada!
http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona

Hola!

Actualmente administro un grupo de amigos de 20 a 35 años que salimos con más o menos frecuencia haciendo todo tipo de actividades: cenas, salir de fiesta, tomar copas, excursiones...

La dirección la tenéis más arriba: es una página web, pero si me dáis vuestras direcciones os invito al grupo.

Si os queréis animar, allí estaré a vuestra disposición.

Saludos,

Consthance.-

L
lyra_6936999
3/9/05 a las 3:05

Hola
Hola! Yo también tengo 23 años (bueno, casi 24) y estoy estudiando en Barcelona. Me ha hecho gracia ver este mensaje, pues estamos en la misma situación. A mi también me apetece hacer nuevas amigas para salir. La verdad es que siempre he sido bastante reacia a quedar con gente a la que no he visto nunca, pero si te apetece podemos ir escribiéndonos y salir de fiesta algun día.
Mi e-mail es: iriabcn81@hotmail.com

H
hanae_5631739
17/9/05 a las 13:16
En respuesta a an0N_866082099z

Mandarme un e-mail

Hola
hola al igual que tu lo deje hace poco con mi novio tengo a migas pero ellas tambien tiene novio y no es lo mismo, bueno si quieres charlar o quedar para salir de fiesta un dia de estos escribeme baldomerahuacon@hotmail.com un beso , chao

O
olaia_8303555
24/11/07 a las 5:04

Hola buesco amistad en badalona
hola soy una chica de 21 años k busca conocer gente nueva k kiera salir de fiesta a tomar algo ir al cine a la playa bueno lo que acen las amigas.
lo deje con mi pareja y me veo un poko solita jajaj bueno si kieres conctactar conmigo marta_r_g86@hotmail.com

S
sheena_7993235
26/12/07 a las 19:04
En respuesta a anabia_6197022

Y otra!
Hola!!
Me llamo Elia, tengo 20 años y soy de Barcelona. Como muchas, empecé con mi novio muy jovencita y ahora que lo hemos dejado he perdido casi todo el contacto con mis amigas de siempre. Por eso me gustaría salir algún día con vosotras si organizáis algo.

Mi msn no funciona bien estos días, en todo caso, podéis contactarme a eliaa85@yahoo.es.

Besos y hasta pronto!!!
Elia

Me apunto para salir
hola elia me llamo lola, y me gustaria apuntarme al grupo ya que estoy un poco solita desde que me separe .mi messenger es cordobesa_catalana30@hotmail.com

E
enguia_7881510
16/6/10 a las 12:42

Actividades economicas para compartir!!!!
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s

yo tambien llevo poquito en Barcelona y por cosas de la vida dejé todas las amistades fuera!! así que me apunto a conocer gente!! yo tengo 26años y me encanta salir los fines de semana ya sea a bailar tanto pubs como bares como discotecas, tomar algo, cine, cenas, me apunto a tó!!!! jejeje

si quereis conocer una web donde encontrar buenos planes ya sea para grupo o solas en plan spa, masajes etc y baratitos.....mirad esta!!!!!!! de barcelona incluso ofrecieron el club iradier!!!!!!! diox.....menudo club!!! si sacan la oferta de nuevo....alguien se anima conmigo????

http://www.groupalia.es/index.php/cocteles-combinados-sinensis.html?___store=barcelona_es

Besos!!!!

L
leydis_8254770
2/8/10 a las 9:58
En respuesta a kora_8680715

Grupo de amigos para salir! -> punt de trobada!
http://groups.msn.com/PuntdeTrobadaBarcelona

Hola!

Actualmente administro un grupo de amigos de 20 a 35 años que salimos con más o menos frecuencia haciendo todo tipo de actividades: cenas, salir de fiesta, tomar copas, excursiones...

La dirección la tenéis más arriba: es una página web, pero si me dáis vuestras direcciones os invito al grupo.

Si os queréis animar, allí estaré a vuestra disposición.

Saludos,

Consthance.-

Hola
me apunto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir