Foro / Ocio

¡amigas para salir por barcelona!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 9:58
E
elene_8678164
11/6/05 a las 4:21

¡Hola a todas!
Soy una estudiante de 23 años de Barcelona y me encantaría conocer a gente divertida para salir los fines de semana y hacer amistad.
¡Me gusta mucho cantar, así que si hay alguna cantante por ahí escondida sería genial conocerla para ir al karaoke! xDD
En fin, escribidme pronto, ¿vale? ¡Ya llega el verano y quieor pasarlo genial!
Este es mi e-mail: nubecita03@hotmail.com

¡Hasta pronto! muaC!!

Ver también

S
shafia_8491741
11/6/05 a las 14:02

Hola!
Soy una chica de 24 bastante abierta pero que por cosas de la vida y trabajar mucho se ha quedado sin apenas amistades y me siento algo sola con lo cual ya va siendo hora hacer amigas no crees? Me gusta salir a todos los sitios, me encanta viajar..en fin hacer de todo.
si quieres conocerme mi email es mirellitagarcia@yahoo.es

M
maroa_6185254
20/6/05 a las 14:01
En respuesta a shafia_8491741

Hola!
Soy una chica de 24 bastante abierta pero que por cosas de la vida y trabajar mucho se ha quedado sin apenas amistades y me siento algo sola con lo cual ya va siendo hora hacer amigas no crees? Me gusta salir a todos los sitios, me encanta viajar..en fin hacer de todo.
si quieres conocerme mi email es mirellitagarcia@yahoo.es

A mi me pasa lo mismo
Soy una chica de 23 años, de Barcelona, y que por cosas d la vida he perdido amistades, y creo que estoy en un momento que me gustaría conocer gente nueva para salir, hacer unos cafés, unas copitas los findes, en fin ya sabeis, no?

Un besito y ya me direis algo.
trolchi@hotmail.com

A
an0N_866082099z
24/6/05 a las 2:50

Mandarme un e-mail
hola yo tambien soy de barcelona, tengo 25 años y acabo de terminar con mi pareja y me siento muy sola,aunk mis amigas estan por mí, ellas tienen sus parejas y no es lo mismo k antes. me gustaría k me contestarais y poder kedar

M
maroa_6185254
4/7/05 a las 7:59
En respuesta a an0N_866082099z