Foro / Ocio

Amigas porfabor me siento sola

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:57
R
randi_8437161
28/7/11 a las 17:47

Hola me gustaria tener amigas para platicar Por que me siento muy sola estoy casada pero mi esposo trabaja todo el dia no tengo amigas me siento algo sola y me gustaria platicar con alguien tengo 23 lo agradesco mucho bay

Ver también

C
chayma_5790264
31/7/11 a las 6:18

Si quieres
carolina.a_@hotmail.com agregame si queres para hablar! yo me siento sola tambien varias veces..

A
akari_6153155
6/8/11 a las 17:48

Amigas me siento sola
Hola si deseas te ofrezco mi amistad, aunque vivo lejos , pero para cultivarla no necesitamos distancias, mi correo es:
edithdelfina7@yahoo.com.mx, soy de Lima-Perú.

A
ahlame_9392168
19/8/11 a las 15:27

Hola
soy araceli y estoy en tu misma situacio tengo 26 años a ki tienes una amiga

L
lore_9444922
21/10/11 a las 23:03
En respuesta a akari_6153155

Amigas me siento sola
Hola si deseas te ofrezco mi amistad, aunque vivo lejos , pero para cultivarla no necesitamos distancias, mi correo es:
edithdelfina7@yahoo.com.mx, soy de Lima-Perú.

Tengo un trauma
tuve una mejor amiga que se llama edith y cuando veo o escucho ese nombre, me recuerda a ella, nos llevamos super y la verdad no se ke paso, solo un dia no nos volvimos a ver ni a hablar jamas eso ya tiene casi 6 años y no lo he podido superar, para nada vayan a pensar que me gustaba o algo asi, solo que como me dicen a veces, la vida da vueltas y siempre tienes que cerrar el circulo, tal vez eso falto, espero me hayan entendido

A
akari_6153155
23/10/11 a las 2:13
En respuesta a lore_9444922

Tengo un trauma
tuve una mejor amiga que se llama edith y cuando veo o escucho ese nombre, me recuerda a ella, nos llevamos super y la verdad no se ke paso, solo un dia no nos volvimos a ver ni a hablar jamas eso ya tiene casi 6 años y no lo he podido superar, para nada vayan a pensar que me gustaba o algo asi, solo que como me dicen a veces, la vida da vueltas y siempre tienes que cerrar el circulo, tal vez eso falto, espero me hayan entendido

Hola
Hola querida solecito, de repente tu amiga Edith se mudo de lugar o no tiene acceso como para comunicarse contigo, cuando la amistad ha sido buena y sincera de seguro que tratara de comunicarse en algún momento contigo, bien yo te ofresco mi amistad da la casualidad que también me llamo Edith, como amiga soy buena, sincera y me gusta cuidar la amistad de mis amigas para que sea perdurable, cuentame de donde eres, saludos, si deseas sere tu amiga peruana Edith.

A
aimei_5445410
25/10/11 a las 22:57

Ya tienes otra amiga
Hola me encantria ser tu amiga mi msn es andreabut@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest