Amigos/as madrid
Hola!Soy una chica de 26 años y he formado un grupo de gente divertida para disfrutar de la vida, salir de marcha y pasar buen tiempo juntos. Nos falta todavia gente, entonces si eres alegre, simpatica/o y con ganas de pasarlo bien sin malos rollos apuntate con nosotros!El grupo es variado e internacional, de chicas y chicos entre 26 hasta 30 y tantos...
Animate para divertirte con nosotros!
Un besin
fuego1408@yahoo.com
Ver también
Hola
Hola soy Maria una chica de 30 años, vivo en alcobendas
y me gustaria conocer gente nueva, y si, estoy animada a unirme a vosotros para salir algun dia, un beso, chaoo
Me apunto
Hola me llamo Miguel y tengo 29 años me gustaria encontrar un grupo de gente con el que salir y en el q haya buen rollo.
Mi mail es azarot24@hotmail.com
Hola
hola
soy una chica de madrid de 25 años m llamo irene y m encantaria tener un grupo para salir los findes d marcha un beso
Hola
hola
soy una chica de madrid de 25 años m llamo irene y m encantaria tener un grupo para salir los findes d marcha un beso
Grupo madrid
Hola!!
Gracias por contestar a mi annuncio, te doy mi correo para que hablaremos mejor.
Este finde vamos a salir, si te apetece puedes venirte con nosotros, o si quieres podemos vernos antes para tomar algo y conocernos y despues te apuntas?
Espero tu respuesta!
Mandy
fuego1408@yahoo.es
Hola!
Me llamo Elena y soy una chica de Madrid centro.
Me gustaría formar parte de un grupo de amigos con los que salir de noche, charlar, viajar y hacer diferentes actividades. Últimamente la gente que conozco, o tiene pareja o no le apetece salir y hacer actividades, así que en mayor o menor medida me siento un poco sola.
Respecto al tema de salir, me gusta un poco de todo, ir de tapas, pubs etc Aparte de lo anterior, también me gusta mucho viajar, leer, ir al cine y el deporte.
Soy una chica normal, alegre y simpática que valora mucho la amistad.
Me encantaría unirme a vuestro grupo. El problema es que tengo 23 años, así que si no os importa mucho la edad, a mi tampoco me importa, siempre me he juntado con gente más mayor que yo
Mi dirección de correo es : elenasurf@hotmail.com aunque si lo prefieres puedes escribirme un privado. Espero tu respuesta!
Besos
Hola!
Me llamo Pedro y tengo 31 tacos
Mi correo es pjsebastian@gmail.com
Mi situación coincide tal y como pone "helena440" un par de correos más abajo,y por no repetir lo mismo.
/=============================================
" Me gustaría formar parte de un grupo de amigos con los que salir de noche, charlar, viajar y hacer diferentes actividades.
Últimamente la gente que conozco, o tiene pareja o no le apetece salir y hacer actividades, así que en mayor o menor medida me siento un poco sola.
Respecto al tema de salir, me gusta un poco de todo, ir de tapas, pubs etc.
Aparte de lo anterior, también me gusta mucho viajar, leer, ir al cine y el deporte.
Soy una chico normal, alegre y simpático que valora mucho la amistad.
Me encantaría unirme a vuestro grupo.
Mi dirección de correo es : pjsebastian@gmail.com
Aunque si lo prefieres puedes escribirme un privado.
Espero tu respuesta!"
/===============================================
Besos
Hola
hola, me apunto tambien.
yo tengo 31
besis a todos
Buenas
Me uno para salir te dejo mi correo y espero tus noticias un saludo cachitoprincess@yahoo.es
Hola, te escribo por lo del grupo
Hola, he leído tu anuncio y te escribo para decirte que estaría interesado en conoceros. Te comento, yo he formado con dos chicas y un amigo un grupo y hemos puesto un anuncio para conocer más gente y nos han ido llamando bastantes personas, pero algunas iban con malos rollos y nos han defraudado un poco. Otras van a tantear pues una semana quedan con unas personas y otra con otras etc, entonces actualmente seguimos con la idea de encontrar gente maja para ampliar el círculo.
Por cierto, me llamo Óscar, tengo 31 años y me gusta mucho conocer gente de cualquier nacionalidad. Espero poder conoceros
Por cierto, se me ha olvidado dar mi correo
Mi correo es oskilez@hotmail.com y estoy interesado en unirme a vuestro grupo.
Yo me apuntooooooooo
Hola yo soy una chica 27 y me he decidido a buscar un grupo de gente para quedar y pasarlo bien por Madrid. Soy de La Rioja, pero llevo un tiempo por aquí. Además suena genial lo de Grupo Internacional de gente con ganas de pasarlo bien.
Me he dado cuenta de que el mensaje es de febrero, espero que no importe
bueno, yo me apunto cuando querais quedar.....
Yo me apuntooooooooo
Hola yo soy una chica 27 y me he decidido a buscar un grupo de gente para quedar y pasarlo bien por Madrid. Soy de La Rioja, pero llevo un tiempo por aquí. Además suena genial lo de Grupo Internacional de gente con ganas de pasarlo bien.
Me he dado cuenta de que el mensaje es de febrero, espero que no importe
bueno, yo me apunto cuando querais quedar.....
Ae me olvidaba el mail
Mi mail es biobea2@hotmail.com
Contad conmigo!
Hola! Soy un chico de Madrid de 25 tacos majo, moreno, fibroso, al que le gustaria salir por Madrid con gente divertida, con buen rollo, maja, etc. Actualmente hago senderismo fuera de Madrid, pero me gustaria ampliar amistades en mi ciudad. Mi correo es: lagenjo@gmail.com.
Yo tambien me apunto!
Hola, yo soy Maite, tengo 25 añitos, así que parece q estoy en el límite.. puedo ser la benjamina?? jeje... me encantaria conocer gente nueva y con buen rollo, bajo esa hipotesis inicial me apunto a cualquier plan!!