Foro / Ocio

Amigos, novias...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 23:42
A
ayden_9701682
8/9/10 a las :01

Hola,
Bueno, puede que os parezca una tontería, pero a mí es algo que me está comiendo bastante la cabeza. Simplemente escribo para desahogarme un poco. Resulta que somos un grupo de amigos que prácticamente siempre habíamos estado todos o casi todos sin novia. Pues bien, resulta que en los últimos tiempos TODOS se han echado menos yo. Y además no voy camino de hacerlo. Me alegro por ellos, pero egoistamente hablando, comienzo a sentirme solo.
Tengo 28 años y soy de Madrid, y aunque Madrid es una ciudad grande que tiene muchas cosas para poder hacer... No sé, me da miedo quedarme solo. Estamos en una edad en la que cada uno empieza ya a tirar parasu lado, y veo que me estoy quedando atrás.
Gracias por escucharme.

Ver también

H
hayley_5849532
3/9/11 a las 23:42

A mi me pasa lo contrario
Antes todas mis amigas tenian novio menos yo. Yo seguia saliendo con ellas de fiesta aunque muchas veces me dejaban plantada por sus novios. Ahora que soy yo la que tiene novio, ninguna de ellas siguen con sus novios y me desplazan un monton. Es decir, no me avisan para hacer viajes a la playa, ni para ir al cine con otros amigos (chicos), etc etc, y su escusa esque ya tengo bastante con los viajes que hago con mi novio!!
Son amigas de toda la vida, que parece que no son de buena calidad, esa es mi impresión. Pero tampoco quiero perder una amistad de la infancia.

Con esto te digo, que la vida da mil vueltas. Yo estuve un monton de tiempo sin novio y ahora todo es al revés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest