Foro / Ocio

Amistad ara mamas muyyyyyyy liadas y que no tenemos apenas tiempo para nosotras

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 18:57
M
miriem_733609
23/4/11 a las 21:21

hola soy Lourdes de Burgos y me gustaria abrir un pos (o como se ponga) para charlar de nuestras cosas, yo soy de Burgos, pero vamos que me dirijo a mamas liadas de toda España, yo me presento.
Tengo 42 años, dos niños de 6 y 8 y trabajo, y como nos suele pasar a muchas que no tenemos pasta para tener chica ni na, el tiempo libre del que dispongo, suelo emplearlo en la limpieza de la casa y en las tareas de los niños y bueno al marido lo que queda (en mi caso soy divorciada, reemparejada), al final que nos pasa?, que tanto dedicarnos a los demás cuando nos apetece charlar con alguien más afin no tenemos, porque claro como llevamos años pilladas de tiempo, al final no quedas y pierdes las amistades y aparte mis amigas de cuando no tenia niños andan igual que yo y nunca coinicidos, porque claro si ya es dificil cuadrar las cosas con tus niños, como para cuadrarlas en grupo, en fin...que tengo ranchete de echarme amigas de charla, asi que aqui, para quien desee teneis una

chaito
Lourdes

Ver también

S
shuang_6103058
27/4/11 a las 21:02

Lol
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
azara_6924577
24/9/11 a las 18:57

Hola lourdes
Hola , me llamo Inma , he leido tu mensje, y me he sentido identificada contigo. Veo que es un poco antiguo pero espero que lo leas igualmente y poder comunicarnos. Tengo 44 años, actualmente estoy en paro y tengo más tiempo para aburrirme ( entre comillas) lo que quiero decir que me meto más en el foro e intento hacer amistades, no para quedar, puesto que tengo pareja y vivo en Barcelona, pero si me gusta mantener correspondencia por mail.
Bueno espero que me leas , hasta pronto !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook