Amistad...
La verdadera amistad
no necesita presencia,
es sentimiento, lealtad,
apoyo y benevolencia.
La verdadera amistad
puede leerse en respuestas
que de nuestro corazón
al amig@ van directas.
La verdadera amistad
es un consejo bien dado,
aunque duela la verdad
o verla nos haga daño.
Amig@ es quien no nos juzga
por habernos equivocado.
Es alguien que nos defiende
cuando nos han insultado.
Nos confía sus secretos
y a cambio en él o ella confiamos.
Y si ve que resbalamos...
se apresta a darnos la mano.
Amig@ es quien no duerme
por estar a nuestro lado
cuando no tenemos suerte
y nos sentimos frustrados.
Es quien escucha y comprende,
es la sonrisa que anima,
es persona que pretende
ser apoyo en nuestras vidas.
Es quien si estamos enfermos,
es paciente y positivo
y con llanto retenido,
sonriente vendrá a vernos.
Y quien un día nos diga:
"un placer fue el conocerte
y aunque no exista más vida,
volvería para verte".
DEDICADO A LA VERDADERA AMISTAD, A MIS VERDADERAS AMIG@S.ESAS PERSONAS QUE POR AZARES DEL DESTINO,SE CRUZARON UN DIA EN MI VIDA,DEMOSTRANDOME QUE AÚN SIN CONOCERLAS EN PERSONA,ESTÁN EN LOS BUENOS, PERO TAMBIEN EN LOS MALOS MOMENTOS,HACIENDO QUE FLORECIERA UNA SONRISA EN MI ALMA CUANDO MAS LO NECESITABA,CUANDO MAS LO NECESITO.
A QUIEN ESTÁ,A QUIEN SE ALEJÓ PERO SÉ QUE ESTÁ CERCA Y RECONOZCO AÚN CAMBIANDOSE EL NOMBRE, A TODAS MIS NIÑAS....MIS MOSQUETERAS,AUNQUE AHORA ESTEMOS MAS LEJANAS,SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ DANDONOS EL COÑAZO DE ALGUNA MANERA.
CHICASSS MOLAIS MAZO,OS QUIERO MOGOLLÓN...JAJAJA
Ver también
Hola mayte
Me alegro de verte por aquí... estoy segura de que eres una gran amistad .
Muy bonito lo que has puesto, me quedo con todo, pero sobre todo con...
La verdadera amistad
es un consejo bien dado,
aunque duela la verdad
o verla nos haga daño.
Un beso y no te vayas muy lejos... alegras el foro con tu presencia.
Susana.
Mi tesoro
yo siempre dije que no hace falta estar encima para saber con quien cuentas, tu y yo ahora nos vemos poco, pero ambas sabemos que seguimos igual de unidas y que cuando alguna tarda en dar señales de vida la otra la llama por teléfono o le manda un msj al móvil, y eso es lo mas importante, saber que cuentas con tus amig@s a cualquier hora y que hagas o digas lo que sea siempre tendrás de ell@s todo su apoyo, se que no hace falta que diga nada mas, ambas ya lo sabemos.
Cuídate mucho mi tesoritoooooooooooooooooo, que sabes que te quiero un hu....... besitos. María
Nena....
cuanto cariño das.... que decirte gracias por estar, por existir y lo más importante por ser amiga.
nieves
Ayyy!!!
Pero quien nos iba a decir! Realmente eso de que no nos conocemos... no sé; El tiempo que ha pasado y el contacto constante por distintas vias no hace más que confirmar eso que tu dices, una buena amistad... eso y el ser oyente cuando hace falta oír y saber escuchar cuando hay quien necesita hablar.
Un beso enorme mi queridísima Mayte, tu si que molas mogollón.
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Belén.
Amistad
Sigo siendo tu angel, sigo sintiendo nuestra amistad, sigo admirandote por tu forma de ser,sigo recordandote como una persona muy especial. Siempre estare a tu lado, y bien lo sabes, para los momentos buenos y tambien para los "menos buenos"
Cuenta siempre con mi amistad mas sincera.
Un beso
Amistad
Sigo siendo tu angel, sigo sintiendo nuestra amistad, sigo admirandote por tu forma de ser,sigo recordandote como una persona muy especial. Siempre estare a tu lado, y bien lo sabes, para los momentos buenos y tambien para los "menos buenos"
Cuenta siempre con mi amistad mas sincera.
Un beso
Sigues
siendo mi ángel,seguirás sintiendo nuestra amistad,no me admires por mi forma de ser,en eso no soy ni tengo nada especial.
Gracias mi ángel de la guarda,por estar siempre a mi lado.
Un besazo grande y ya sabes que nos queda poquito para ese martini jajaja.
Ayyy!!!
Pero quien nos iba a decir! Realmente eso de que no nos conocemos... no sé; El tiempo que ha pasado y el contacto constante por distintas vias no hace más que confirmar eso que tu dices, una buena amistad... eso y el ser oyente cuando hace falta oír y saber escuchar cuando hay quien necesita hablar.
Un beso enorme mi queridísima Mayte, tu si que molas mogollón.
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Belén.
Pues si
Si me lo dicen no me lo creo.Una amistad por el chat!!!! Ufff impensable Belén.Pero mira, os encontré, te encontré.
Psícologa en mis malos momentos haciendo que todo no lo viera tan negro, animandome a seguir en todo momento.
Belén ¿sabes que eres un cielo? te quiero MI AMIGA,te quiero muchísimo.
Mayte.
Nena....
cuanto cariño das.... que decirte gracias por estar, por existir y lo más importante por ser amiga.
nieves
Mi duendiiii
jooo, vosotras si que me habeis dado cariño,no te imaginas cuanto y cuanto me ha ayudado.
Sabes que últimamente no os veo casi nada entre unas cosas y otras,pero me acuerdo mucho de vosotras y escribiros esto ha sido de alguna manera porque siento que estais ahí.
Mi duende jooo, esas palabras que pones....no sigo ya sabes porqué,ufff.
Gracias a ti por ser mi amiga,gracias.Muackkkks
Mi tesoro
yo siempre dije que no hace falta estar encima para saber con quien cuentas, tu y yo ahora nos vemos poco, pero ambas sabemos que seguimos igual de unidas y que cuando alguna tarda en dar señales de vida la otra la llama por teléfono o le manda un msj al móvil, y eso es lo mas importante, saber que cuentas con tus amig@s a cualquier hora y que hagas o digas lo que sea siempre tendrás de ell@s todo su apoyo, se que no hace falta que diga nada mas, ambas ya lo sabemos.
Cuídate mucho mi tesoritoooooooooooooooooo, que sabes que te quiero un hu....... besitos. María
Maríaaaaaaa
si no nos dieramos la vara de alguna manera jamia,que aburrimiento hija jajaja.
Tesoro ¿que te digo a ti que tú no sepas?bueno...te diré que ahora mismo estoy acabando con mis números,shhhhhh de incognito mientras me tomo un cafelito y lleno de nicotina los pulmones(y no me riñas ehhh)descansito merecido hasta que me ponga como las locas por tener tanto en frente de mi, y no saber por donde seguir jajaja,papeles y papeles,cifras y letras jajaja¿quién me mandaría a mi,con lo bien que estaría yo en casita?jajaja esto te lo debo a ti María, gracias por animarme a seguir y no dejarlo todo.Me quedan 20 diitas no masss para enseñarte lo que te prometí...
Cuídate tú también María,que yo te quiero un hu...también, pero como soy extremeña...a lo bruto jaja.
Besitosssssss.
Hola mayte
Me alegro de verte por aquí... estoy segura de que eres una gran amistad .
Muy bonito lo que has puesto, me quedo con todo, pero sobre todo con...
La verdadera amistad
es un consejo bien dado,
aunque duela la verdad
o verla nos haga daño.
Un beso y no te vayas muy lejos... alegras el foro con tu presencia.
Susana.
Hola susana
Gracias por tus palabras,digamos que no es que sea una gran amistad,digamos que para mi la amistad es un gran tesoro,que por ellas hago todo lo que está en mi mano y la penita que me da,es no tenerlas cerquita para poder darles un achuchón,todo se andara....
Un besazo para ti tambien e intentaré sacar un poquitin de tiempo y entrar mas a menudo.
Mayte.
Que alegria
entrar y leerte por aqui despues de tanto tiempo.
AMISTAD que palabra tan bonita cuando esta es verdadera.
Creo que no hace falta que te diga que en ti y en lo que he podido hablar contigo,se que eres una verdadera amiga.
Me quedo con la última parte con un cambio:
Un placer fue el conocerte
y aunque no existiera mas vida,
volvería para conocerte.
Un beso extremeña.
Que alegria
entrar y leerte por aqui despues de tanto tiempo.
AMISTAD que palabra tan bonita cuando esta es verdadera.
Creo que no hace falta que te diga que en ti y en lo que he podido hablar contigo,se que eres una verdadera amiga.
Me quedo con la última parte con un cambio:
Un placer fue el conocerte
y aunque no existiera mas vida,
volvería para conocerte.
Un beso extremeña.
Ohhhh
Gracias mi niña por estas palabras tan bonitas y verme de esa manera...gracias.
Ahora la verdad, no tengo mucho tiempo,mejor dicho,no tengo nada de tiempo ufff,ahora tengo mas jaleo ya te contaré.Pero te prometo escribir de vez en cuando aunque sea un imail para no perder el contacto ¿vale?
Cuídate mucho carita de ángel.Un beso