Foro / Ocio

Amistad por e-mail

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 22:25
H
hafsa_6093469
29/2/12 a las 15:58

Hola, soy una mujer murciana, a la que le gustaria tener amigos y amigas de todos los rincones. Me gusta estar al día de todo, de música, cocina, libros.... y muchas mas cosas. Os espero

Ver también

H
hafsa_6093469
29/2/12 a las 16:02

Se me olvidaba mi dirección....
Se me olvidaba
mi e-mail es amalfru@hotmail.com
besos

A
an0N_811941999z
6/3/12 a las 20:01

Hola
hola soy de barcelona, te dejo mi mail mapi_mapi8@hotmail.com

D
diogo_9150386
5/7/12 a las 18:38

Hola
hola,me llamo alberto y como a ti tambien me gustaria tener amigos de todas partes para ablar de todo tipo de cosas,me gusta el cine, y he leido bastantes libros ,osea que podriamos tener bastantes temas de conversacion,bueno sin mas si te interesa ya contacta con migo,venga un saludo y hasta pronto espero

H
hafsa_6093469
6/7/12 a las 21:34
En respuesta a diogo_9150386

Hola
hola,me llamo alberto y como a ti tambien me gustaria tener amigos de todas partes para ablar de todo tipo de cosas,me gusta el cine, y he leido bastantes libros ,osea que podriamos tener bastantes temas de conversacion,bueno sin mas si te interesa ya contacta con migo,venga un saludo y hasta pronto espero

Hola
Estoy encantada con tu respuesta.
De donde eres?
Presentate un poco.



Yo soy Ana, de España, 48 años, y felizmente casada. Espero noticias tuyas

D
diogo_9150386
6/7/12 a las 22:25
En respuesta a hafsa_6093469

Hola
Estoy encantada con tu respuesta.
De donde eres?
Presentate un poco.



Yo soy Ana, de España, 48 años, y felizmente casada. Espero noticias tuyas

Hola
hola ana como ya te dije me llamo alberto tengo 44 años soy de bizkaia.Tambien estoy casado,tengo 2 hijos y ganas de conocer gente con la que ablar y recivir correos,ya sabes la ilusion que te hace ver que tienes algo que leer y contestar de alguien con quien compartes el dia a dia,bueno te dejo mi correo para que puedas añadirme rotati@hotmail.es venga espero noticias tuyas,hasta pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir