Foro / Ocio

AMISTAD VERDADERA en zona sur/centro Madrid

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 15:57
E
erkan_5612379
25/9/17 a las 12:57

Buenas!!

A pesar de que la sección de ocio de este foro está repleto de mensajes que nada tienen que ver con la amistad me he animado a escribir uno por si alguien lo leyera. Aprovecho, para pedirles señores/as de en Enfemenino que abran una sección propiamente de AMISTAD y que clasifiquen esos mensajes en otras categorías. POR FAVOR!!

Bueno, que me enrollo jaja. Busco amigas de la zona que indico (de entre 30 y 39 años aprox) para salir y hacer planes y poder llegar a entablar una amistad duradera en el tiempo. Por favor, que escriba gente que de verdad quiera y le apetezca encontrar una buena amistad. Gente aburrida que luego no necesita amistades a la hora de verdad, gente que le sobran amigos y luego no tienen tiempo, casados, etc.. que no me escriban porque ya sé por experiencia que es perder el tiempo. Yo quiero gente que por circunstancias de la vida, estén solas o tengan pocas amistades y por eso quieran conocer a más. Busco gente sencilla, simpática y sin malos rollos.

Me gusta salir a tomar algo, ir al cine, pasear, ir de tiendas, conciertos si surgen, conocer sitios nuevos (si la amistad funciona .. poder viajar con amigas!). En fin, si hay alguien que se sienta identificada que no dude en escribirme y charlamos. 

Saludos!! 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sima_6301610
25/9/17 a las 15:57

buenas!!!
encantada, yo tb estoy en tu situacion
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir