Foro / Ocio

Amistad zona n.o. madrid (27-38 años)

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 20:02
I
ioana_5744121
1/9/09 a las 15:06

Hola,

Nunca os ha pasado que por h o b te encuentras distanciada de todo e inmersa en una rutina de la que no sabes como escapar?

Tengo 28 años y vivo en la zona n.o. de Madrid (Las Rozas), aunque tengo pareja y mascotas, tengo bastantes ratillos libres.

Me encantaría encontrar personas afines con las que recuperar esos momentos de charlas y risas en rollo amigas, ya sabeis, poder jugar al tenis, ir al cine, de cañas, a pasear a los perros, a navegar en piragua en valmayor, o simplemente ir de compras.

Quiero decir de mi que soy muy muy clásica y me gusta la gente educada, sana, con buena presencia y con buen fondo.

Si crees que tenemos cosas en común, no dudes en escribirme.

Un abrazo.

Ver también

N
nisa_9749584
6/1/11 a las 16:02

Amigas chulas en madrid
Hola!

Acabo de leer tu mensaje, he dado con esta página buscando cafeterias chulas en Madrid para llevar a una amiga francesa esta tarde. Vivo en el norte de Madrid, en Arturo Soria, y desde abril he vuelto tras un periplo profesional por varias comunidades autónomas, Alemania e Inglaterra.

Coincido contigo en que soy muy clásica, aunque a veces intento ponerme un detalle actual, me gusta tener amigas elegantes, naturales, simpáticas, alegres,que se cuiden y me inspiren y me encanta hacer deporte. Me gusta conocer gente nueva y agradable con la que hablar de cosas interesantes y tomar unos vinitos en sitios con encanto. Me gusta viajar, hablar en otros idiomas, mejorarme y trabajar!

Mi email es veronicatamayo@gmail.com, escríbeme y quedamos pronto!

Saludos,

A
arkia_8091915
15/1/11 a las 19:27

Hola!!!
Hola.

Yo tengo 32 años y vivo en Pozuelo.

Soy una chica sana y considero q amiga de mis amigas. También soy clásica, je! y aunq no juego al tenis, me encanta el deporte y el senderismo.

Aunque tengo mi grupillo, es pequeño pero bien avenido; ahora, bueno cada una hace su vida y después de superar una ruptura siento que me gustaría conocer más gente y compartir, sobre todo, buenos momentos: ir al cine, cenitas, de cañas o charlar tranquilamente tomando un buen café...

En fin, muy resumido, ésta soy yo...

Un abrazo para ti también.

E
eduina_5395677
20/2/11 a las 20:02
En respuesta a nisa_9749584

Amigas chulas en madrid
Hola!

Acabo de leer tu mensaje, he dado con esta página buscando cafeterias chulas en Madrid para llevar a una amiga francesa esta tarde. Vivo en el norte de Madrid, en Arturo Soria, y desde abril he vuelto tras un periplo profesional por varias comunidades autónomas, Alemania e Inglaterra.

Coincido contigo en que soy muy clásica, aunque a veces intento ponerme un detalle actual, me gusta tener amigas elegantes, naturales, simpáticas, alegres,que se cuiden y me inspiren y me encanta hacer deporte. Me gusta conocer gente nueva y agradable con la que hablar de cosas interesantes y tomar unos vinitos en sitios con encanto. Me gusta viajar, hablar en otros idiomas, mejorarme y trabajar!

Mi email es veronicatamayo@gmail.com, escríbeme y quedamos pronto!

Saludos,

Chico
soy un chico de madrid q me gustaria unirme , aunque igual solo quereis chicas, a mi me encanta el tenis y bueno tb ir de cañas claro esta ,por lo que si os parece podemos quedar para hacer algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook