Foro / Ocio

Amo los pies de mi prima!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 22:39
L
linwei_18426677
27/6/19 a las 7:06

Bueno, soy nuevo en esto y vi algunos comentarios en los cuales hablaban de sus atracciones por los pies y la verdad para mi era algo del que no podía tocar tema ya que para mis amigos y conocidos talves seria raro pero ahora puedo hablar de esto más cómodamente
Asi que quisiera hablar de que la semana pasada mi prima nos acompañó a una quinta y se iba a quedar a dormir con nosotros después de eso. Llegando a la casa, todos veníamos cansados así que traté de colocarme algo cerca de ella y esperé hasta que se durmiera.
ya que estaba dormida tuve que aprovechar el mmomento y actue, ella estaba demasiado cansada y no noto que le estaba oliendo y disfrutando esos ricos pies, le quité las dos calcetas pero ella esta supeeer dormida, estuve así un buen rato hasta que me masturbe, a mi suerte estaba muy cansada que no lo noto, sin duda DISFRUTE demasiado eso jaja 
Ustedes tienen anécdotas así? 
 

Ver también

M
magali_773738
30/6/19 a las 22:39

No tengo una anécdota como tal a la tuya pero eh de decir que tengo el mismo fetiche al igual que tú, hace poco estuve con un par de amigos, durante la noche me tocó dormir en la sala con mi amiga, la cual duerme sin calcetas y lo único que pude hacer fue verlos, me hubiese gustado acariciarlos y chuparlos pero me fue imposible :/ 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir