Foro / Ocio

Anelis: la estrella que más brilla...

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 14:10
M
mira_8301215
3/3/08 a las 1:00

escribo esta carta y no puedo dejar d llorar pensando en mi gata Anelises increíble lo q me ha afectado su muerte, es q ha sido tan repentinoq aun no me hago a la idea ni me la puedo quitar d la cabeza, me pienso q ha sido una pesadillaes q me da tanta pena y rabia y siento impotencia . La voy a echar tanto d menos pq me hacia miucha compañía sobretodo d noche aun me da la sensacion q esta aquí ycuando miro a su camita se me olvidasi veo una foto d ella me da por llorar hasta la niña se lo ha tomado mejor q yo, mejor d lo que me esperaba y esto q la queria con locura pero ella me ha dicho en plan super madura no t preocupes mama, q la anelis esta en el cielo descansandoy si miras esa estrella tan grande es la anelis y yo cuando la oigo diciendo estas cosas se me parte el corazon y como estoy super sensible se me escapan las lagrimasla niña se pone a mirar al cielo y le tira besos a la estrella y dice para ti anelis y luego por la calle cuando vamos al cole se lo va diciendo a todo el mundo q la gatita se ha muerto y a mi me pone peor pq la gente me pregunta y me lo recuerda todo me hace daño
La llevé el viernes al veterinario a pelarla, pq tenia tanto pelo y la peditra me dijo q la niña podia tener alergia al polvo , q yo guarde todoos los peluches, lave sabanas, cortinas ,mantas y fui a pelar al gato q era persa y tenia ya nudos pq el piso estaba llen o de pelos, hasta tenia a veces pelos en el chupete y la cosa fue bien, justo esa madrugada la gata se escapo por un agujerito de la ventana y se resbaló y cayó al patio de la vieja q esta loca q tengo d vecina y esta a las seis de la mañana empezó a picar ami timbre y me despertó alas niñasyo q apenas habia dormido pq carla esta fatal con la boca q le estan saliendo los dientes y justo cuando se habia dormido la despierta picando tres veces y fuerte..tuvo q bajarmi marido y la vieja gritando q me ha roto la maceta, ahora me teneis q comprar una nueva!!y la mojó a la pobre gata con la manguera pq se habia cagado del susto david la subio a casa pero el pobre animal ya estaba agonizando,estaba reventada por dentro yo la toqué y estaba q parecia un muñeco se nos murio en las manos yo no queiro tener más gatos ni animales en general pq luego se sufre mucho cuando nos dejan...
Ya sé q mucha gente no entiende q me pueda poner asi por un animal ese dia sabado fuimos a rubi y mi madre me dijo q como podia llorar pro un gato q solo era un gato y mi cuñada,la mujer d mi hermano igual q no tengo q llorar por un gato q no es una persona
Anelis : eres la estrella q más brilla de mi cielo. Gracias por estos cuatro años q nos has regalado. Nunca t olvidaremos!!

Ver también

L
leyi_5463512
8/3/08 a las 14:10

Hola soy raquel
jolín,no sabía como había muerto la gatita.Hoy hace una semana,verdad?Debe ser muy fuerte que se te muera en los brazos,el mío se quedó ingresado en una clínica veterinaria diciéndome que al día siguiente le íban a dar el alta..... y me llamaron a las 5 de la mañana,que le había dado una parada-cardiorespiratoria.
Ese día yo no pude ir a trabajar,además estaba embarazada en ese momento y no dejé de llorar en muchas horas,fué horrible.
Mucha gente me decía lo mismo, que porqué lloraba por un gato.
La gente que no quiere a los animales,no lo entienden,yo tenía a mi gato 16 maravillosos años,y era como un hijo.

Lo hecho muchísimo de menos, a pesar de que tengo 2 gatos más,el era especial.

Por eso te entiendo perféctamente.
Un abrazo muy fuerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook