escribo esta carta y no puedo dejar d llorar pensando en mi gata Anelises increíble lo q me ha afectado su muerte, es q ha sido tan repentinoq aun no me hago a la idea ni me la puedo quitar d la cabeza, me pienso q ha sido una pesadillaes q me da tanta pena y rabia y siento impotencia . La voy a echar tanto d menos pq me hacia miucha compañía sobretodo d noche aun me da la sensacion q esta aquí ycuando miro a su camita se me olvidasi veo una foto d ella me da por llorar hasta la niña se lo ha tomado mejor q yo, mejor d lo que me esperaba y esto q la queria con locura pero ella me ha dicho en plan super madura no t preocupes mama, q la anelis esta en el cielo descansandoy si miras esa estrella tan grande es la anelis y yo cuando la oigo diciendo estas cosas se me parte el corazon y como estoy super sensible se me escapan las lagrimasla niña se pone a mirar al cielo y le tira besos a la estrella y dice para ti anelis y luego por la calle cuando vamos al cole se lo va diciendo a todo el mundo q la gatita se ha muerto y a mi me pone peor pq la gente me pregunta y me lo recuerda todo me hace daño
La llevé el viernes al veterinario a pelarla, pq tenia tanto pelo y la peditra me dijo q la niña podia tener alergia al polvo , q yo guarde todoos los peluches, lave sabanas, cortinas ,mantas y fui a pelar al gato q era persa y tenia ya nudos pq el piso estaba llen o de pelos, hasta tenia a veces pelos en el chupete y la cosa fue bien, justo esa madrugada la gata se escapo por un agujerito de la ventana y se resbaló y cayó al patio de la vieja q esta loca q tengo d vecina y esta a las seis de la mañana empezó a picar ami timbre y me despertó alas niñasyo q apenas habia dormido pq carla esta fatal con la boca q le estan saliendo los dientes y justo cuando se habia dormido la despierta picando tres veces y fuerte..tuvo q bajarmi marido y la vieja gritando q me ha roto la maceta, ahora me teneis q comprar una nueva!!y la mojó a la pobre gata con la manguera pq se habia cagado del susto david la subio a casa pero el pobre animal ya estaba agonizando,estaba reventada por dentro yo la toqué y estaba q parecia un muñeco se nos murio en las manos yo no queiro tener más gatos ni animales en general pq luego se sufre mucho cuando nos dejan...
Ya sé q mucha gente no entiende q me pueda poner asi por un animal ese dia sabado fuimos a rubi y mi madre me dijo q como podia llorar pro un gato q solo era un gato y mi cuñada,la mujer d mi hermano igual q no tengo q llorar por un gato q no es una persona
Anelis : eres la estrella q más brilla de mi cielo. Gracias por estos cuatro años q nos has regalado. Nunca t olvidaremos!!