Última respuesta:
15 de noviembre de 2008 a las 1:20
L
lilian_10017122
29/10/08 a las :06
Hola les voy a contar el porq de mi titulo....hoy a la mañana cuando venia para mi casa con mi novio 4 metros antes de llegar escuchamos un maullido de un gatito muy chico parecia,entonces miramos y no habia nada,cuando nos dimos cuenta venia de la zanja mi novio se acerco y me dice q estaba adentro de una bolsa de almacen y envuelto en diario,yo soy muy sensible y empece a llorar por el gatito q todavia ni los ojos habia abierto de tan bebe q es,tambien por q m da bronca q haya gente con tan poco corazon en lugar de tirarlo de esa manera hubiera esperado q crezca con la mama y lo dejaba en una veterinaria....ahora el gatito esta durmiendo y le doy leche cada 1 o 2 horas,¿Ustedes q opinan????
Ver también
Y
yanay_5478261
3/11/08 a las :31
Que cruel Hola guapa, de verdad ojala hubieran mas personas como tu. Pero esque no entiendo como las personas pueden llegar a ser tan crueles, no lo entiendo es tan inhumano... Yo tambien hubiera hecho lo mismo, sin pensarmelo vamos. Que suerte tuvo de encontrarte, sin ti seguro que ahora no estaria aqui. Cuidate mucho, saludos
D
dahlia_723127
9/11/08 a las 12:34
Madre mía!! Que qué opinamos??? Q ojalá haya más gente comó vosotros, ole por vosotros y a la asquerosa o asqueroso q lo haya hecho q lo pague q le pase lo mismo q le dejen tirado sin ayuda a ver qué se siente, dios os juro q no puedo con gente así eh tan insensible qué maldad......menos mal q está ahora en buenas manos pero jobar cuántos hay q lo pasarán mal?? mira mientras escribo tengo a mi gato encima de mis piernas q m lo como a besos y tb tengo perro eh!! lo q he pasado y llorado yo con ciertos temas d esos.....en mi parcela aparecían gatitos y les daba d comer.....y mejor me callo q m vienen recuerdos y lo paso fatal pq encima mi padre tb era como yo, ayudaba todo lo q podía tenía el corazón más grande q había y ha fallecido hace un año y medio así q ahora m acuerdo d los gatitos y d él como m ayudaba para ponerle vacunas y lo q haga falta a gatitos q aparecían malitos pq yo no trabaja tampoco nos sobraba el dinero pero para eso siempre colaboraba y encima luego m desaparecían, recuerdo todo y se m ponen los ojos llorosos!!!! Bueno q m enrollo con estos temas no paro jajajaa Besos a todos y más gente con corazón!!! Desde Madrid saludos a todos!!!
Y
yobana_6493897
15/11/08 a las 1:20
... gente komo tu nos hacen falta!!!::: ... hola, mi nombre es daniela y soy estudiante de medicina vetrinaria, la neta k chido k hallas echo eso x el gatito, hace algun tiempo yo me enkontre unos iwal y aun estan konmigo, klaro k haora ya son adultos jejeje!!!... te felicito y si kieres un konsejodale un sustituto de leche mATerna ke es un poko de leche entera con un poko de kien y clara de wevo, eso es lo mas rekomedable, intentalo y luego me dices komo siguieron!!!... nuevamente, gracias x haber hecho eso, los animales son lo mas importante, te felicito neta ke si!!!...
....y ojala esa gente haga lo mismo kon sus hijos!!!!... aulgun dia nos la kobraremos...