Foro / Ocio

Animales y vacaciones

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:09
J
jeny_5771823
2/11/07 a las 23:43

Me gustaria saber por que es tan dificil encontrar sitios en los que admitan perros.Si encuentras un apartamento que el dueño te admita tu mascota luego esta el problema de las playas.O te turnas con la familia para no pisar la playa con el perro o te tienes que ir en busca de playas apartadas donde no se bañe nadie.Y si te apetece comer o cenar fuera puedes dar con un borde que te diga que enuna terraza al aire libre no puede estar tu "peque".¿Tan dificil es acotar un trozo de playa para que podamos ir con ellos?.Os aseguro que he me he topado en las playas con niños peor educados que mi perro.

Ver también

E
edelia_8538132
24/8/08 a las 11:52

El perro
yo tengo una perrita pequeña y hasta ahora no e tenido problemas con ella, pues el año pasado me la lleve de vacaciones y me la admitieron en el apartamento,y este año se la deje a mi familia.pienso que las residencias caninas son unos abusones con el precio y luego ademas no te tratan al perromuy bien que se diga.un saludo.

A
an0N_548251399z
5/4/10 a las 15:09

Estoy totalmente de acuerdo!
yo tengo una perrita pequeña y siempre he tenido problemas con ella para viajar en ningun hotel o pension me la han aceptado te ponen pegas en muchos sitios,por no decir en todos y siempre tengo que dejarla en mis vacaciones,lo cual no me gusta demasiado porque lo primero nunca tengo con quien dejarla,siempre tengo que dejarla con alguien que no conozco y nunca te quedas tranquila de como se va a quedar,yo lo paso muy mal,para mi mi perrita es como una hija o como mi propia familia y hay gente q esto no lo entiende,en las guarderias para perros o residencias caninas por lo menos las que yo he visitado no les dan un buen trato los tienen encerrados todo el dia en una jaula o chelines de pocos metros los sacan a hacer sus necesidades y ala el resto del dia los pobres ahi estan encerrados solos,yo en diciembre la deje con una señora en madrid que tiene un chalet y los cuida muy bien ademas es adiestradora y mi perrita estuvo una semana contenta con una familia que le dio cariño y jugo con ella como si estuviera en su casa,ahora me voy de vacaciones en una semana y esta señora no se la puede quedar y me encuentro con el mismo problema,me cuesta un monton separarme de ella y no tengo a quien dejarsela,deberian tratar de otra forma a los animales y mas si estan bien educados,desde luego tienes razon hay niños mucho peor educados,yo me he encontrado con muchisimos,un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook