Estoy totalmente de acuerdo!
yo tengo una perrita pequeña y siempre he tenido problemas con ella para viajar en ningun hotel o pension me la han aceptado te ponen pegas en muchos sitios,por no decir en todos y siempre tengo que dejarla en mis vacaciones,lo cual no me gusta demasiado porque lo primero nunca tengo con quien dejarla,siempre tengo que dejarla con alguien que no conozco y nunca te quedas tranquila de como se va a quedar,yo lo paso muy mal,para mi mi perrita es como una hija o como mi propia familia y hay gente q esto no lo entiende,en las guarderias para perros o residencias caninas por lo menos las que yo he visitado no les dan un buen trato los tienen encerrados todo el dia en una jaula o chelines de pocos metros los sacan a hacer sus necesidades y ala el resto del dia los pobres ahi estan encerrados solos,yo en diciembre la deje con una señora en madrid que tiene un chalet y los cuida muy bien ademas es adiestradora y mi perrita estuvo una semana contenta con una familia que le dio cariño y jugo con ella como si estuviera en su casa,ahora me voy de vacaciones en una semana y esta señora no se la puede quedar y me encuentro con el mismo problema,me cuesta un monton separarme de ella y no tengo a quien dejarsela,deberian tratar de otra forma a los animales y mas si estan bien educados,desde luego tienes razon hay niños mucho peor educados,yo me he encontrado con muchisimos,un beso!!