Foro / Ocio

Ánimo tina

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 10:35
A
anuk_5799415
23/1/08 a las 11:16

hola, escribo ahora esto porque acabo de dejar en el veterinario a mi perra Tina para que la operen de piómetra. Todo ha sido muy rápido y no me he hecho a la idea de lo grave de la situación:Tina llevaba 3 días alicaida, trite, y cada vez peor, pero ayer empezó a sangrar mucho por la vagina y la llevé rápidamente al veterinario, la vió y hoy la operan. Esta noche apenas he podido dormir porque me explicaron claramente los riesgos de la enfermedad y de la operación y porque para mí Tina es mucho más que una mascota o un animal de compañía, es algo mío y la quiero muchísimo. Hemos pasado muchas cosas juntas, muchos momentos inolvidables y me ha enseñado a ver la vida de otra manera. sólo tiene 6 años y eso para ella es media vida, pero di le pasara algo la vida para mí no sería la misma a pesar de que tengo 2 niños maravillosos que adoro y un marido estupendo, tina es otro miembro más y lo único que quiero es que salga de esta y tenerla a milado todo el dia. Tina, sé fuerte, chiquita que vas a salir de esta. Te quiere mucho tu "jefa" y tu amiga para el resto de tus días.

Ver también

A
anuk_5799415
25/1/08 a las 10:35

Gracias
Tina salió muy bien de la operación.El veterinario me comentó después que el útero era el más grande que ha extirpado en un cocquer, pero por ahora se está recuperando muy bién. La verdad esque me ha dado una lección de fortaleza y ganas de vivir enorme y realmente verla andar y levantarse de su cama tan solo unas horas despues de la operación, me hizo llorar de alegría. yo también creo que la han cogido muy rápido y que con los antibióticos que le están pinchando,pronto se recuperará y será la misma tina de siempre.gracias por tu respuesta y tu ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram