En respuesta a aloia_5658820
Hola...
Bonito poema, pero si me permites, te diré, que no está tan mal ser un árbol sin raíces, a fin de cuentas, la ausencia de éstas no puede darte más que libertad, echas de menos a los tuyos si, pero recuerda, si no tienes raíces... prueba a volar.
Oí una frase hace años, no recuerdo ni de quien ni en dónde, más o menos dice así:
"Vive y sé feliz, siente tu hogar cualquiera en el que cuelgues tu sombrero".
Un beso
Belén.
Hola bonita!!
Pienso que a todo en la vida se le pasa el momento, ese pensamiento que me expones era el mio de hace muchiiiiisimos años, pero ahora estoy dentro de otro momento, esa libertad de la que me hablas va conmigo desde hace 23 años, al principio fue genial, asi como me cuentas, mi sombrero,mi vida y mi yo estaba todo colgado en la misma situacion, ahora es distinto, con el tiempo te das cuenta que hay solo un lugar en el mundo, o al menos en mi mundo, en donde no tengo que partirme cada dia la cara para demostrar lo que soy, en el que mis palabras son ciertas solamente por que soy yo la que las digo,en el que el afecto es una forma de estar en la vida, es el lugar al que añoro en este poema, mi casa, la casa de mis padres, tan preciados, tan hermosos, tan mios y tan necesarios, que ninguna libertad añadida puede llegar a sustituirlos...como te digo la vida tiene sus momentos y el mio es el de querer ser portegida por mi gente, creo que despues de tanto tiempo andando sola es lo unico de lo que haria estar plena.
Un beso grande y gracias por tu respuesta.