Foro / Ocio

Añoranzas

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 20:52
V
vanusa_5140804
8/2/08 a las 22:37

Busco aquellos momentos
que lejanos se perdieron
caminares de alegría
que se quedaron durmiendo.
Busco la sombra del árbol
que vive en mi recuerdo
las raices de mi vida...
el mundo al que pertenezco.
Sin conciencia voy buscando...
en la busqueda me quedo,
no hay camino sin senda
ni lo que busco lo obtengo.
Alguna vez tuve el viento
tuve el calido aliento
tuve los hermosos brazos
yo tuve lo que hoy anhelo.
Echo de menos mi gente
que con su abrazo sincero
curan toda la grieta
quitan todo lo enfermo
Echo de menos mi casa
que huele a flor de romero
y a mi madre tan hermosa
en cuyos brazos me mezo.
Echo de menos su manto
su proteción y sus besos
su preciada cercanía...
el aroma de su cuerpo.
Soy un árbol sin raices
que viaja con el viento
mirando sus cicatrices...
viviendo de su recuerdo.

Ver también

H
hang_717743
9/2/08 a las 13:35

Y yo...te echo de menos.
Echo de menos tus jaraneos, tus helados de chocolate, tus salivazos a destiempo jeje
Echo de menos algunas veces, las batallas de flores en las que nos metiamos sin saberlo.
No eres arbol sin raices, eres...como la flor del romero, de esas que que vuelan libres, y no necesitan raices para crecer en el tiempo.

y no te me achiques mi niña, que voy y te jaraneo, y te arrechucho mu fuerte, y compartimos el pañuelo.Mi gracia, mi caracola bonita, que necesito tus risas y tu anduluz, y tu voz requetebonita que no me deja meter baza y que escucha sin saberlo.

un besazo mi niña,te mando por privi mi tfno. y nos reimos un rato, como cuando aquel día me perdí por la m30 y terminamos riendo.
pepa

S
suceso_720629
9/2/08 a las 21:00

Hola kelly
Precioso poema, en esa búsqueda que describes y que todos alguna vez buscamos.

Me has traido con tu poema, nostalgia.

Un abrazo.

Susana.

A
aloia_5658820
9/2/08 a las 22:33

Hola...
Bonito poema, pero si me permites, te diré, que no está tan mal ser un árbol sin raíces, a fin de cuentas, la ausencia de éstas no puede darte más que libertad, echas de menos a los tuyos si, pero recuerda, si no tienes raíces... prueba a volar.
Oí una frase hace años, no recuerdo ni de quien ni en dónde, más o menos dice así:
"Vive y sé feliz, siente tu hogar cualquiera en el que cuelgues tu sombrero".

Un beso

Belén.

V
vanusa_5140804
10/2/08 a las 18:23
En respuesta a aloia_5658820

Hola...
Bonito poema, pero si me permites, te diré, que no está tan mal ser un árbol sin raíces, a fin de cuentas, la ausencia de éstas no puede darte más que libertad, echas de menos a los tuyos si, pero recuerda, si no tienes raíces... prueba a volar.
Oí una frase hace años, no recuerdo ni de quien ni en dónde, más o menos dice así:
"Vive y sé feliz, siente tu hogar cualquiera en el que cuelgues tu sombrero".

Un beso

Belén.

Hola bonita!!
Pienso que a todo en la vida se le pasa el momento, ese pensamiento que me expones era el mio de hace muchiiiiisimos años, pero ahora estoy dentro de otro momento, esa libertad de la que me hablas va conmigo desde hace 23 años, al principio fue genial, asi como me cuentas, mi sombrero,mi vida y mi yo estaba todo colgado en la misma situacion, ahora es distinto, con el tiempo te das cuenta que hay solo un lugar en el mundo, o al menos en mi mundo, en donde no tengo que partirme cada dia la cara para demostrar lo que soy, en el que mis palabras son ciertas solamente por que soy yo la que las digo,en el que el afecto es una forma de estar en la vida, es el lugar al que añoro en este poema, mi casa, la casa de mis padres, tan preciados, tan hermosos, tan mios y tan necesarios, que ninguna libertad añadida puede llegar a sustituirlos...como te digo la vida tiene sus momentos y el mio es el de querer ser portegida por mi gente, creo que despues de tanto tiempo andando sola es lo unico de lo que haria estar plena.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
10/2/08 a las 18:25
En respuesta a suceso_720629

Hola kelly
Precioso poema, en esa búsqueda que describes y que todos alguna vez buscamos.

Me has traido con tu poema, nostalgia.

Un abrazo.

Susana.

Hola reina!!
Yo he sentido tanto cada uno de sus versos que opte por no releerlo mas, por que cada vez que lo hacia , las lagrimas me salian y la nostalgia de otro tiempo ocupaba todo el presente.

Un beso belleza y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
10/2/08 a las 18:29
En respuesta a hang_717743

Y yo...te echo de menos.
Echo de menos tus jaraneos, tus helados de chocolate, tus salivazos a destiempo jeje
Echo de menos algunas veces, las batallas de flores en las que nos metiamos sin saberlo.
No eres arbol sin raices, eres...como la flor del romero, de esas que que vuelan libres, y no necesitan raices para crecer en el tiempo.

y no te me achiques mi niña, que voy y te jaraneo, y te arrechucho mu fuerte, y compartimos el pañuelo.Mi gracia, mi caracola bonita, que necesito tus risas y tu anduluz, y tu voz requetebonita que no me deja meter baza y que escucha sin saberlo.

un besazo mi niña,te mando por privi mi tfno. y nos reimos un rato, como cuando aquel día me perdí por la m30 y terminamos riendo.
pepa

Hols pepilla!!!
Aqui sigo y tienes razon me achico, me achico cuando miro a mi alrededor y no conozco a nadie, cuando quiero volver y no puedo, cuando no tengo nombre ni apellidos, cuando cada paso que doy cuesta tanto, necesito esa protecion tan grande que te da tu gente, coñe que todo el mundo la tiene....

Te pillo el telefono y hablamos guapa.

Un beso muy grande belleza humana.

A
an0N_810626899z
14/2/08 a las 17:09

Cariño
De esas raices salieron ramss y quizá flores que tienen sentimientos muy bellos para exponerlos en este foro.
muy bello , un abrazo.

V
vanusa_5140804
17/2/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_810626899z

Cariño
De esas raices salieron ramss y quizá flores que tienen sentimientos muy bellos para exponerlos en este foro.
muy bello , un abrazo.

Wapa!!
Si que salieron flores....muchas y lindas todas ellas....pero echo en falta el olor de mi familia, sus tertulias infinitas, esa forma que tiene ellos de cogerte las manos de forma inesperada o de acariciarte por el solo placer de hacerlo, echo en fala ser hija de alguien...aunque hoy lo fui de nuevo y me senti tremendamente protegida.

Un beso cariño y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest