Foro / Ocio

Antonio gala ayuda....

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 12:46
G
Guiomar32
8/3/02 a las 23:01

a acortar los días, a acercar miradas, a juntar las almas, a acariciar tu nuca, a imaginar tu risa, a unir pensamientos, a pensar en tí...



LA LUNA NOS BUSCÓ DESDE LA ALMENA....

La luna nos buscó desde la almena,
cantó la acequia, palpitó el olvido.
Mi corazón, intrépido y cautivo,
tendió las manos, fiel a tu cadena.

Qué sábanas de yerba y luna llena
envolvieron el acto decisivo.
Qué mediodía sudoroso y vivo
enjalbegó la noche de azucena.

Por las esquinas verdes del encuentro
las caricias, ansiosas, se perdían
como en una espesura, cuerpo adentro.

Dios y sus cosas nos reconocían.
De nuevo giró el mundo, y en su centro
dos bocas, una a una, se bebían.

Ver también

W
wasila_6131988
9/3/02 a las 11:24

Querida guiomar
efectivamente este poema nos ayuda a acercarnos al ser amado,y a sentir en plenitud.Me alegra que lo hayas compartido con nosotr@s,yo no lo conocìa y me dà alegria ver como gracias a vosotr@s cada vez conozco màs textos maravillosos( y eso que pensaba que habìa leido mucho,pero claro leerlo todo es imposible).
Un beso muy fuerte
Elyana

M
marey_8106126
9/3/02 a las 12:32

Guiomar

Me ha gustado esta poesia.

¿dices que es de Antonio Gala?.



besos

G
Guiomar32
10/3/02 a las 16:19
En respuesta a marey_8106126

Guiomar

Me ha gustado esta poesia.

¿dices que es de Antonio Gala?.



besos


Es de Antonio Gala de su libro "Poemas de Amor", para mí, un auténtico lujo. Ya es un autor que me encanta en prosa y cuando sacó su libro de poemas, en principio, no creí que superara su estilo de siempre. Me equivoqué...ahora es uno de mis libros de cabecera.
Espero que te guste.

Guiomar

G
Guiomar32
10/3/02 a las 16:43
En respuesta a wasila_6131988

Querida guiomar
efectivamente este poema nos ayuda a acercarnos al ser amado,y a sentir en plenitud.Me alegra que lo hayas compartido con nosotr@s,yo no lo conocìa y me dà alegria ver como gracias a vosotr@s cada vez conozco màs textos maravillosos( y eso que pensaba que habìa leido mucho,pero claro leerlo todo es imposible).
Un beso muy fuerte
Elyana

Hola ely
Hace muchos años que la Poesía está a mi ladito, o la leo o la escribo pero siempre conmigo, creo que tambien está a tu lado. Espero que nos acompañe siempre, y sí...sentiremos en plenitud, es magnífico sentir así.

Besos

Guiomar

B
bella36
11/3/02 a las 15:31

Guiomar
Yo tambien he leido su libro de poemas y me fascinó. Tiene un concepto del amor verdaderamente profundo. Y sobretodo especial.
Espero que sigas poniendo aqui sus poemas.

Un beso

Bella

G
Guiomar32
12/3/02 a las 19:01
En respuesta a bella36

Guiomar
Yo tambien he leido su libro de poemas y me fascinó. Tiene un concepto del amor verdaderamente profundo. Y sobretodo especial.
Espero que sigas poniendo aqui sus poemas.

Un beso

Bella

Bella
Si te soy sincera a mi me fascina todo lo que tiene que ver con Antonio Gala, simplemente oyéndole hablar ya me quedo embobada. Y su teoría del amante y el amado...da en el clavo.

Otro beso para ti.

Guiomar

B
bella36
14/3/02 a las 12:46
En respuesta a Guiomar32

Bella
Si te soy sincera a mi me fascina todo lo que tiene que ver con Antonio Gala, simplemente oyéndole hablar ya me quedo embobada. Y su teoría del amante y el amado...da en el clavo.

Otro beso para ti.

Guiomar

He encontrado otra
Hola Guiomar, buscando en ese libro he encontrado otra poesia que espero os guste:

Puede a veces un nombre
completar un paisaje. Casi nada,
unas letras tan sólo
y puede, sin embargo, dar sentido
a una tarde que va
bogando a la deriva.

Es cortita pero dice tanto........

Besos
Bella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir